Enferma
Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, empieza el año en el hospital: "Nunca había enfermado tanto"
"Tengo un virus del que no termino de salir", dice mientras recibe tratamiento
No ha sido un buen comienzo de año para Rosanna Zanetti, al menos, en lo que a su salud se refiere. La esposa de David Bisbal ha caído enferma, como otros tantos miles de ciudadanos solo en la Comunidad de Madrid, y se encuentra tan mal que ha requerido de atención médica.
La influencer ha compartido en sus redes sociales, donde cuenta con más de 700.000 seguidores, una imagen tomada desde el hospital. En la fotografía aparece acostada en una camilla, con una mascarilla y conectada a una vía en el brazo. “He recibido varios mensajes diciéndome que estaba desaparecida. Desde hace días tengo un virus del que no termino de salir. Creo que nunca había enfermado tanto”, comienza diciendo la venezolana, excusando así su ausencia en las redes sociales, su principal herramienta de trabajo.
Además, Zantti ha puesto el foco en el nivel de saturación que sufren varios hospitales a consecuencia de la oleada de gripe que ha venido fuerte este año. “Muchísima gente está igual que yo. Las emergencias están repletas, así que cuídense mucho”, aconseja la modelo a sus seguidores, y añade a modo de lamento: “Vaya manera de comenzar el año”.
La esposa de David Bisbal está en lo cierto y la llegada masiva de pacientes a hospitales de todo el territorio ha tensionado el sistema hasta el punto de que algunos han de esperar hasta 24 horas para ser ingresados en planta.
Navidades tranquilas
Mientras que muchos rostros conocidos aprovecharon las pasadas fiestas para hacer las maletas y viajar, Rosanna Zanetti y David Bisbal se han decantado este año por unas Navidades tranquilas y en casa, disfrutando de la compañía de sus hijos y del resto de la familia.
“Quiero finalizar el año tranquila, en familia y estando con mis hijos, sea el plan que sea. Este año he decidido relajarme, porque las Navidades pueden ser un poco caóticas”, comentó poco antes de dar el pistoletazo de salida a las fiestas en una entrevista publicada en LA RAZÓN.
Además, aprovechó para compartir con el público “el secreto” de su relación con David Bisbal, la comunicación: “Nosotros podemos hablar de lo que sea sin tomárnoslo a lo personal. Eso nos ha ayudado y ha sido muy importante, al menos para nosotros. A veces nos guardamos sentimientos para no hacer sentir mal a la otra persona, pero nos estamos haciendo mal a nosotros mismos. Esas cosas se pueden decir desde el respeto y el cariño si es una relación que se basa en el amor”.