Recuerdos

Rosario Mohedano da la estocada final a Rocío Carrasco tras su última publicación familiar

La cantante ha compartido una imagen del pasado junto a Rocío Flores y Gloria Camila que no ha pasado desapercibida para algunos

Rosario Mohedano y su prima, Rocío Carrasco
Rosario Mohedano y su prima, Rocío CarrascoGtres

Rosario Mohedano se muestra siempre de lo más activa en sus redes sociales. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, aunque querida por muchos, se enfrenta diariamente a las críticas de los seguidores de su prima, Rocío Carrasco, a la que acusan de todo tipo de 'violencias' cada vez que publica fotografías o vídeos junto a los hijos de esta, David o Rocío Flores, o Gloria Camila y José Fernando, sus hermanos e hijos también de Rocío Jurado.

La pasada semana la polémica ya estuvo presente con respecto a este asunto, y fue la propia Rosario la que se vio obligada a compartir un desafortunado comunicado que habían publicado sus detractores, en el que pedían, entre otras cosas, que no se visionase ni compartiese el contenido que esta había subido a Instagram durante la fiesta del veintisiete cumpleaños de Gloria Camila.

"Este es el comunicado que han redactado las feministas de la marea fucsia. Mediaset ha hecho mucho daño y aquí la prueba. ¿Violencia normalizada en una fiesta familiar? Desteñidas, a vosotras si os tendrían que encerrar de por vida y que nadie os diera amor", escribía la cantante.

Hace tan solo unas horas, parece que la historia se vuelve a repetir. Y es que Mohedano ha compartido una tierna imagen en sus historias de Instagram junto a Gloria Camila y Rocío Flores cuando estas dos eran pequeñas. Una fotografía que ha acompañado de un "Os quiero", y que la propia Rocío Flores también ha compartido.

Rocío Flores, Rosario Mohedano y Gloria Camila
Rocío Flores, Rosario Mohedano y Gloria CamilaInstagram

Está claro que no se esconden y no ocultan la buena relación y sintonía que existe entre ellas desde tiempo atrás, pero esto parece que es algo que molesta, tanto a la mujer de Fidel Albiac como a su séquito de seguidores.