Declaraciones

Rosario Mohedano rompe su silencio sobre la supuesta demanda que le puso Kiko Hernández

La cantante se sincera en LA RAZÓN sobre las informaciones que aseguraban que el colaborador planeaba llevarla a los tribunales

Montaje de Kiko Hernández y Rosario Mohedano
Montaje de Kiko Hernández y Rosario MohedanoAmor Martínez

Ya han pasado varios meses desde que algunas publicaciones aseguraron que Kiko Hernández estaba planeando llevar a los tribunales a Rosario Mohedano. Los hechos por los que quería demandarla se remontan al marzo pasado, cuando la cantante le tachó de “maltratador” en sus redes sociales, en alusión a todos los ataques que desde “Sálvame” ha vertido contra ella y su familia.

Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar, y en horario infantil, todos los días durante más de 10 años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar”, dijo entonces, refiriéndose a un reconocimiento que recibió el tertuliano. Hasta hoy, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido este supuesto enfrentamiento judicial, pero la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito acaba de romper su silencio para LA RAZÓN.

Rosario Benito asegura a este periódico que es totalmente ajena a la supuesta demanda que Kiko Hernández habría interpuesto contra ella, y tres meses después de anunciarse en los medios estas supuestas acciones legales, para ella es la primera vez que oye hablar de este asunto. “Primera noticia que tengo, ni el rumor me ha llegado”, comenta Rosario Mohedano, entre risas, preguntada al respecto por este medio.

Rosario Mohedano
Rosario MohedanoSergio R MorenoGTRES

O Kiko Hernández se lo pensó mejor a la hora de emprenderla contra ella o ni siquiera hizo el amago, como apuntaron diferentes medios en su día. También cabe la posibilidad de que la supuesta demanda siga estudiándose y tramitándose, aunque tres meses después la principal afectada ya debería haber recibido algún tipo de información.

No sería la primera vez que Rosario Mohedano se ve envuelta en una batalla legal contra alguno de los rostros de “Sálvame” o el equipo directivo del programa. Durante muchos años se ha enfrentado a La fábrica de la tele, la productora bajo la que se desarrolla el formato, una guerra de la que salió victoriosa tras alcanzar un acuerdo.