Cargando...

Separación

Ruptura sorpresa: Olga Moreno y Agustín Etienne se separan tras casi tres años de relación

Su relación comenzó en verano de 2022, tras la sonada separación de la andaluza y Antonio David Flores

Olga Moreno con Agustín Etienne Gtres

¿Sabían que el número de divorcios aumenta drásticamente en verano? El calor no ayuda a calmar las aguas cuando se produce una crisis de pareja, y parece que Olga Moreno y Agustín Etienne se han sumado a esta infame lista de romances que no sobreviven a la canícula. Tal y como ha publicado la revista “Semana”, la ex de Antonio David y el representante han puesto fin a su relación tras casi tres años juntos y, de momento, se desconoce las razones que les han llevado a tomar caminos separados.

Eso sí, parece que la ruptura se ha producido en buenos términos y entre ellos sigue existiendo cierta cordialidad, puesto que ambos todavía se siguen en sus respectivas redes sociales.

Su relación comenzó en verano de 2022, tras la sonada separación de Olga Moreno y Antonio David Flores. Agustín Etienne era el representante televisivo de buena parte de la familia Flores, pero entre él y la andaluza empezaron a florecer sentimientos que iban mucho más allá de lo profesional.

Su romance le costó a Moreno el distanciamiento de Rocío Flores, que hasta entonces había sido como una hija para ella. Dejaron de seguirse en redes sociales y pasaron más de un año totalmente enfrentadas, hasta que la participación de Olga en “Supervivientes: All Stars”, reveló que se había producido un acercamiento y la influencer hizo campaña para salvar a la que fue su madrastra.

Olga Moreno, Agustín Etienne y Rocío FloresGtres

Estos días, Olga Moreno ha sido vista en Málaga, acompañada de Gloria Camila Ortega, sobrina de Rocío Flores. Una cita a la que también se habría unido la hija de Rocío Carrasco y que pondría de manifiesto que las aguas han vuelto a su cauce. Vuelven a estar tan unidas como antes.

Moreno se ha refugiado estos días en sus seres queridos y demuestra en sus redes sociales que disfruta de unas merecidas vacaciones de verano rodada de los suyos. Por su parte, Etienne está siendo mucho más discreto y no da señales en Instagram desde el pasado mes de junio, digiriendo la ruptura desde una esfera mucho más íntima y privada.

El que también hace tiempo que no se deja ver ante la opinión pública es Antonio David Flores, inmerso en su canal de YouTube y centrado en su familia. Desde que estalló el escándalo por el documental de Rocío Carrasco, el malagueño no ha levantado cabeza -mediáticamente hablando- y ahora solo le queda su comunidad de las plataformas digitales.