Inédito

Salen a la luz las primeras imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel en Nueva York

La pareja disfrutó de una lujosa tarde de compras por Upper East Side

Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel
Paloma Cuevas y el cantante Luis MiguelGtres

Paloma Cuevas y Luis Miguel han disfrutado de unos días en pareja en Nueva York coincidiendo con San Valentín. La empresaria confirmaba, a través de su cuenta de 'Instagram' con un vídeo de la ciudad estadounidense, su estancia en la Gran Manzana cuando salió a la luz la información sobre su escapada romántica con el artista. La ex de Enrique Ponce ya ha regresado a España y se encuentra en Córdoba en estos momentos, asistiendo a la inauguración de la nueva tienda de su íntima amiga Rosa Clará, pero, poco a poco, se van publicando imágenes de los enamorados durante viaje en Estados Unidos.

Ya sabíamos que Paloma Cuevas y Luis Miguel habían disfrutado de una velada nocturna en un exclusivo bar situado en Manhattan. Allí, la pareja fue reconocida por un fan, que se acercó a saludarlos y a hablar con ellos. El admirador del artista fue el encargado de desvelar que se encontraban en Nueva York y dio detalles de cómo fue su encuentro con la ex de Enrique Ponce y el mexicano. A pesar de negarse a hacerse fotos, el artista fue muy amable y cercano con el hombre, que se encontraba muy emocionado por conocer a su ídolo.

Ahora, han salido a la luz las primeras imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel durante una tarde de compras en la boutique de Ralph Lauren en Upper East Side. En la fotografía, aparecen los dos, vestidos de negro y sonrientes, entrando a la lujosa tienda. Esta reveladora instantánea vuelve a confirmar el romance entre ellos, aunque ayer, Rosa Clará, íntima de la exmujer de Enrique Ponce, ya habló sobre su noviazgo. "Se merecen los dos ser muy felices", declaró la diseñadora sobre la pareja.

En estos momentos, Paloma Cuevas se encuentra en España, pero desconocemos el paradero de Luis Miguel. Poco a poco van dejando de esconderse y han normalizado su noviazgo, aunque siguen intentando llevarlo con la mayor discreción posible. La empresaria ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor al lado del artista, persona a la que conoce desde hace muchísimos años, algo que no ha sentado muy bien a su exmarido, Enrique Ponce, que no ha visto con muy buenos ojos esta inesperada relación sentimental.