
Nueva etapa
Sam Ashgari, el exmarido de Britney Spears, presenta en Instagram a su nueva novia
Se llama Brooke Irvine, tiene 30 años y es modelo.

El pasado mes de diciembre Britney Spears y Sam Asghari anunciaron que estaban ya oficialmente separados, siete meses después de que la diva del pop y el modelo tramitaran su divorcio. Una separación "no impugnada", es decir, que "firmaron un acuerdo sobre su propiedad y sus derechos matrimoniales o de pareja de hecho, incluida la manutención, cuyo original se ha presentado ante el tribunal", como destacaba el comunicado.
"El divorcio fue amistoso y no se impugnó el acuerdo prenupcial", confirmó una fuente cercana a la expareja a la revista "People". "Britney sigue haciendo gala de su libertad y sigue adelante".
Un mes después de aquel anuncio, Asghari ha presentado oficialmente en su perfil social a su nueva novia. Se llama Brooke Irvine, tiene 30 años y es modelo y agente inmobiliaria.
Us Weekly asegura que Brooke y Sam fueron vistos juntos por primera vez en septiembre de 2023, aunque no ha sido hasta ahora que han oficializado su noviazgo. En las fotos compartidas en Instagram, ambos se muestran relajados en la playa y compartiendo besos a altas horas de la noche. Por su parte, la modelo mantiene su cuenta privada para sus 400 seguidores.
Con lo que respecta a la cantante, Britney pasó sus vacaciones de Navidad junto a su hijo menor, Jayden.
✕
Accede a tu cuenta para comentar