
Se pone profunda
Sandra Barneda reflexiona sobre la vida desde el paraíso: “Me sigue tentando la vida a fluir”
La presentadora está en República Dominicana grabando nuevas temporadas de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que ha vivido le ha removido mucho por dentro

La última temporada ha sido muy intensa para Sandra Barneda. La presentadora ha estado al pie del cañón cada domingo noche en su labor con ‘Supervivientes’ en ‘Conexión Honduras’. En breve hará lo propio para la segunda edición del ‘All Stars’ del reality más extremo de la televisión patria, a la que presumiblemente se sumará Gloria Camila. Mientras comienzan a sonar nombres con fuerza como posibles concursantes, ella ha preferido huir de tanta cábala y tomarse un respiro. Necesita recargar pilar y no ha encontrado un lugar mejor que el mismísimo paraíso, donde se ha refugiado y no precisamente para sus vacaciones.
En su caso lo ha encontrado en República Dominicana, pero aquí no solo viene a disfrutar y relajarse, sino que también le espera mucho más trabajo. Después de un mes y medio alejada de los platós de televisión, ya se sabe qué andaba haciendo. Ha encontrado refugio en el país en el que se han emplazado a los infieles españoles. Al menos sí los que se alistan a las filas de ‘La isla de las tentaciones’. Son muchas las emociones que embargan ahora a la comunicadora, que ve en los jóvenes un sufrimiento sinigual, además de mucha diversión y desenfreno. Esto le ha llevado a reflexionar sobre su propia vida.
Sandra Barneda encuentra el significado de la vida
La presentadora lleva desde el pasado mes de junio en República Dominicana. En realidad, lleva un mes de mucho trabajo, mientras se graba la novena y décima edición de su exitoso programa de infidelidades y alguna que otra pareja indestructible a prueba de tentaciones. “La que se va a liar. Pongo rumbo a República Dominicana”, escribía hace ahora un mes en sus redes sociales para informar a sus seguidores de sus pasos. Desde hace varios años que sus veranos los pasa en este rincón del planeta considerado el paraíso por muchos. Ahora que está a punto de regresar a España, ha reflexionado sobre lo vivido bajo su experiencia personal.

Playas de ensueño, momentos de relax en la playa mientras tuesta su cuerpo al sol y se refresca de las altas temperaturas. También manjares a los que dar buena cuenta con sus compañeros de equipo y muchas emociones a flor de piel. Así se traduce su estancia en República Dominicana más allá de las grabaciones del exitoso y controvertido programa de Telecinco. Para Sandra Barneda, la vida es lo que sucede especialmente detrás de las cámaras y sobre ello ha teorizado ahora, tras haber aprendido una nueva perspectiva con la que afrontar la vida. Una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus fans.
Más allá de mostrar sus looks playeros y lo mucho que echa de menos a su perro Leo durante su estancia dominicana, Sandra Barneda se ha puesto profunda: “Vivir y sentir. Llenarse de sueños y crearlos despacio con la ilusión de quien cada día nace. El paraíso se vuelve a llenar de historias, a revolverse como los remolinos que rompen las olas”, comienza a compartir la periodista desde su privilegiado rincón. Está haciendo alusión a las aventuras que están viviendo las cinco parejas y los veinte tentadores que acuden a romperlas. No hace spoilers, pero parece que a ella misma le ha removido mucho lo que ha presenciado y que se verá en breve de la novena temporada del programa.
“Me sigue tentando la vida a fluir con aquello que llega y no te esperas. Mi verano está cerca, tan cerca, como abandonar este paraíso con el trabajo ya hecho”, anuncia Sandra Barneda, que ya tiene las miras puestas en sus días de asueto. A pesar de encontrarse en un lugar privilegiado y tener huecos para disfrutar de los placeres de la vida y tan exóticas playas, ella entiende que su descanso comienza cuando termine su aventura. Las grabaciones están a punto de finalizar, después es trabajo de los editores recoger las imágenes y hacerlas atractivas al público de cara a la próxima temporada. Parece que vendrá cargada de polémica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar

Fraude de hidrocarburos de Aldama
El PSOE pide a Pedraz que no cite al ministro Torres y a Leire Díez por la trama del fuel de Aldama

Sánchez y la Legislatura