Entrevista

Sandra Bruman, empresaria del espectáculo de Bárbara Rey: "Tenemos más planes juntas, la veo muy ilusionada"

"A cualquier persona que le ocurra lo que le está pasando a ella le tiene que preocupar. Es muy difícil no sentirse mal", dice sobre la polémica de la actriz con el Rey Juan Carlos I

Bárbara Rey y Sandra Bruman
Bárbara Rey y Sandra BrumanCortesía

Son buenas amigas y trabajan juntas. Sandra Bruman y Bárbara Rey comparten escenario en el espectáculo “Una noche Bárbara”, que tanto éxito obtuvo hace unos días en la localidad albaceteña de Hellín. Sandra es, hoy en día, la supervedette más importante de España, estrella de la popular sala “El molino” de Benidorm, un referente en el mundo de la revista musical.

"Estamos en negociaciones para fijar más fechas, nuestra intención es llevar “Una noche Bárbara” por toda España, y la primera cita definitiva es en noviembre, en Chiva, en Valencia. En las próximas semanas podremos adelantar nuevas actuaciones, porque hay gente muy interesada en nuestro espectáculo. Lo de Hellín fue todo un bombazo… estamos muy contentas porque el género de la revista no puede morir. Y la acogida del público es maravillosa".

- ¿Le transmitió Bárbara su preocupación por la polémica originada por la aparición de sus fotos y audios con el Rey Juan Carlos?

- No puedo negar que hablamos sobre el tema, pero en Hellín la encontré tranquila, ilusionada con trabajar, con muchas ganas de subirse a un escenario después de tanto tiempo de ausencia.

- ¿Entonces, ni le costó convencerla para que volviera a trabajar?

- No, desde el primer momento que hablamos la vi muy predispuesta a regresar. El que nace artista, muere artista. Eso lo llevas en la sangre. Para Bárbara, reencontrarse con el público fue como un chute de energía.

Cartel del espectáculo de Bárbara Rey y Sandra Bruman
Cartel del espectáculo de Bárbara Rey y Sandra BrumanCortesía

- ¿Y qué sensación tuvo cuando se sinceró sobre el tema del Rey?

- Perdóneme, pero eso es muy personal y se queda entre nosotras. Pero la preocupación está latente. A cualquier persona que le ocurra lo que le está pasando a ella le tiene que preocupar. Es muy difícil no sentirse mal. Pero cuando se sube al escenario se transforma… es una forma de evadirse de los problemas. Y no que sufriera una depresión.

- En Hellín solamente cantó dos temas. ¿En el futuro alargará su actuación?

- Posiblemente. En eso estamos. Quiero que participe más…

La vedette Sandra Bruman
La vedette Sandra BrumanCortesía

- Habían firmado un contrato. ¿Con la repercusión de las cintas y las imágenes mencionadas no pidió que le elevara el caché?

- No. Ni pidió más dinero ni exigió nada. Es una gran profesional y respeta los contratos firmados, además, en el cara a cara, es una mujer muy sencilla y cercana. Nos entendemos muy bien y tenemos más planes juntas. Conmigo se porta de lujo. Trabajando es maravillosa. Y en lo personal es una mujer que se hace querer. Es una grande del espectáculo y se aprende mucho de ella. Y quiero recalcar que en ningún momento se le ocurrió dejarme tirada en Hellín y no aparecer en el teatro.