En Asturias

Santiago Abascal y Lidia Bedman nos cuelan en sus vacaciones tras un plan especial para sus hijos

El líder de Vox y la influencer han abierto el álbum de fotos de sus vacaciones para enseñarnos cómo han cumplido con una tradición con su hijo Hernán

Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan a su tercer hijo en común
Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan a su tercer hijo en comúnInstagram

Santiago Abascal es un hombre de costumbres. Al menos sí en cuanto a su destino estival, pues ha repetido el mismo peregrinaje que el año pasado junto a su mujer, Lidia Bedman, y sus hijos. Para desconectar de sus quehaceres políticos y de tanto revuelo ha confiado su descanso en Covadonga, el santuario asturiano en el corazón de los Picos de Europa. Aquí, el líder de Vox ha acudido para cumplir con la tradición que inició el pasado verano cuando trajo a su hijo recién nacido, el pequeño Hernán, que ha vuelto a ser el protagonista “en el mismo lugar”.

Estas han sido las palabras de la mujer del político para compartir imágenes de su periplo por tan icónico rincón de Asturias. Pero la influencer subrayaba que estaba repitiendo el mismo viaje del año pasado para mostrar una comparativa muy especial. Y es que ha posado en el mismo enclave con su hijo Hernán en brazos, como ya hiciese poco después de su nacimiento, el pasado 29 de julio de 2024.

Las vacaciones por Asturias de Santiago Abascal y su familia

“Un año después, volvemos a Covadonga. Presentamos a Hernán a la virgen el año pasado a los días de nacer y hoy venimos a dar las gracias”, ha compartido la influencer en su perfil personal de Instagram. Lo hacía en un post en el que invitaba a sus seguidores a “deslizar para ver a Hernán hace un año, en el mismo lugar. La Santa Cueva de Covadonga, donde todo empezó. He prometido seguirte, sin entender… Y hay un hueco en lo hondo que me empuja hacia Ti. Aunque sea sin sentirte… Te buscaré”, escribía como acompañamiento a fotos de este jueves en comparación con otra captada doce meses atrás.

Lidia Bedman con el pequeño Hernán
Lidia Bedman con el pequeño Hernán Instagram

Lidia Bedman también incluye otras imágenes en su publicación de Instagram para resumir cómo ha sido su visita a la Virgen de Covadonga. También cede la atención a sus otros hijos, no solo a Hernán, mientras descubren la cueva y sienten su poder, así como del propio Santiago Abascal con el pequeño de la familia en brazos. El líder de Vox también ha publicado imágenes en sus redes sociales de su visita, en su caso con el pequeño Jaime admirando las maravillas de Covadonga: “Aquí en el Monte Auseva, morada inmemorial de la Virgen renació la Espala de Cristo con la gran victoria de Pelayo y de sus fieles sobre los enemigos de la Cruz Años 718-722”, escribe él en su lugar.