Bombazo

Santiago Pedraz y Elena Hormigos se han casado: así ha sido la íntima boda de la pareja

La pareja ha dio el "sí quiero" la semana pasada en una notaría de Madrid

 Santiago Pedraz y Elena Hormigos
Santiago Pedraz y Elena HormigosGTRES

Santiago Pedraz y Elena Hormigos se han casado en la más estricta intimidad. Según ha desvelado en exclusiva Beatriz Cortázar en "Y ahora Sonsoles", la pareja dio el "sí quiero" la semana pasada en una notaría de Madrid cerca "de donde ellos viven" en una ceremonia privada y con muy pocos invitados. "Se podían contar con los dedos de las manos", ha declarado la periodista sobre el enlace.

Santiago Pedraz y Elena Hormigos reaparecen más felices que nunca en plena cuenta atrás para convertirse en padres
Santiago Pedraz y Elena Hormigos reaparecen más felices que nunca en plena cuenta atrás para convertirse en padresEuropa Press

Tal y como ha revelado la colaboradora del programa de Antena 3, la ceremonia fue "muy emotiva" y "lloró todo el mundo". "La novia iba con un traje de chaqueta blanco y el novio con un traje de chaqueta y corbata", ha detallado sobre los looks de la pareja. Después de convertirse en marido y mujer, la pareja celebró una pequeña comida para celebrar el enlace matrimonial. "Hubo palabras y lágrimas por todas las partes", ha apuntado Beatriz Cortázar. Según la periodista, la boda ha sido "todo en petit comité" y "ahora se está enterando todo el mundo". "Querían casarse y querían algo íntimo. Por eso han celebrado una boda en la más estricta intimidad".

Uno de los pocos asistentes que estuvo en la boda fue Jacobo, el hijo de Santiago Pedraz y Elena Hormigos. De hecho, ha sido el único de los cuatro hijos que ha estado en el enlace matrimonial del juez.

Jacobo nació el pasado 2 de noviembre de 2023 coincidiendo con el primer aniversario de la pareja. El juez y la abogada confirmaron su relación sentimental en febrero del pasado año, tan solo seis meses después de haber roto Pedraz su compromiso con Esther Doña. Ambos sintieron un flechazo al conocerse y, al poco tiempo de comenzar su noviazgo, se tatuaron el símbolo del infinito para inmortalizar su amor para siempre.