Pareja

La Semana Santa por separado de Cayetano Rivera y María Cerqueira: las fotos de sus planes a más de 7.000 kilómetros de distancia

La pareja aprovecha cualquier hueco libre en sus agendas o temporadas de vacaciones para pasar tiempo juntos, pero en esta ocasión ha sido muy diferente

La vida de Maria Cerqueira Gomes, pareja de Cayetano Rivera, llega a Prime Video
La vida de Maria Cerqueira Gomes, pareja de Cayetano Rivera, llega a Prime VideoPrime Video

Ya han pasado más de dos años desde que Cayetano Rivera y María Cerqueira comenzaron su relación sentimental, después del divorcio del torero con la presentadora Eva González. Su romance se ha ido consolidando con el paso del tiempo, hasta que el pasado mes de septiembre lo oficializaron ante la opinión pública cuando posaron juntos en la alfombra roja del estreno del documental de la presentadora portuguesa, toda una estrella en su país.

La pareja intenta salvar la distancia que les separa siempre que tienen un hueco en su agenda o en periodos de vacaciones, como verano o Navidad. Sin embargo, esta Semana Santa ha sido diferente y están disfrutando de estos días de descanso por separado. De hecho, entre ellos hay más de 7.000 kilómetros de distancia.

La Semana Santa por separado de María Cerqueira y Cayetano Rivera

La presentadora se ha decantado por pasar la Semana Santa en Brasil, uno de sus destinos favoritos. Hasta allí ha viajado con sus hijos y en sus redes sociales está haciendo gala de lo bien que lo están pasando juntos. Unas vacaciones tropicales en las que el sol y la playa ganan terreno a las procesiones y los nazarenos.

Por su parte, Cayetano Rivera ha sido más tradicional y esta Semana Santa ha escapado hasta uno de sus refugios favoritos, El Recreo, la finca de Ronda cuya propiedad comparte con su hermano Fran. Su hijo Cayetano, fruto de su matrimonio con Eva González, se ha unido a él en estos días de campo y desconexión, y parece que le está iniciando en el arte de la tauromaquia.

Aprendiz de mozo de espadas”, ha dicho junto a un vídeo en el que el pequeño aparece en la finca junto a otro hombre, lustrando lo que parece ser un capote.

Pese a estas vacaciones de Semana Santa por separado, la relación entre Rivera y Cerqueira atraviesa un muy buen momento, sobre todo por lo bien que la han encajado sus respectivas familias. Lucía Rivera, la hija del torero con Blanca Romero, habla maravillas de su “madrastra” y ha hecho muy buenas migas con su “hermanastra”, Francisca, la hija de María Cerqueira. Las dos jóvenes comparten profesión y han demostrado estar muy unidas cuando han coincidido en público.

Además, entre ellas se siguen en redes sociales y suele ser habitual que se dejen comentarios y “likes” en sus respectivas publicaciones. Una buena sintonía que Lucía Rivera nunca demostró con Eva González, la exmujer de su padre y madre de su hermano, el pequeño Cayetano.