Imágenes

Con seriedad y preocupación: así afronta Carmen Borrego los últimas días con su marido, José Carlos Bernal

La televisiva parece estar muy afectada por tener que despedirse de sus seres queridos

Carmen Borrego, seria y preocupada en sus últimas imágenes antes de comenzar 'Supervivientes'
Carmen Borrego, seria y preocupada en sus últimas imágenes antes de comenzar 'Supervivientes'Europa Press

Carmen Borrego está a punto de embarcarse en la aventura de su vida. En los próximos días pondrá rumbo a Honduras junto a los demás participantes de la nueva edición de "Supervivientes" y se encuentra ultimando todos los preparativos antes de volar al otro lado del charco. La televisiva cuenta con el apoyo de sus seres queridos en este nuevo reto profesional y no puede estar más emocionada por haber aceptado concursar en el reality más extremo de la pequeña pantalla.

A pesar de la ilusión con la que está afrontando su inminente participación en "Supervivientes", no sería de extrañar que Carmen Borrego esté viviendo un torrente de emociones a escasos días de comenzar el concurso. En menos de una semana, la colaboradora tendrá que despedirse de sus familiares y amigos más cercanos, situación que le podría estar generando mucha tristeza. Cabe recordar que este año no ha sido nada fácil para la televisiva ni para el clan Campos. La muerta de María Teresa Campos sumió a todos en un profundo pozo de tristeza durante meses del que, poco a poco, han ido saliendo a flote tras la trágica pérdida de su mayor pilar.

Carmen Borrego y José Carlos, su marido
Carmen Borrego y José Carlos, su marido GTRES

Por este motivo, Carmen Borrego se ha animado a embarcarse en este reto. Exprimiendo los últimos días con su marido, la pareja ha sido fotografiada en las inmediaciones de su domicilio. Carmen Borrego, algo seria, no ha podido disimular su cara de preocupación ante la aventura que tiene por delante. Como ella misma ha desvelado en los últimos días, uno de sus mayores miedos es hundirse en la isla y pasar el duelo de su madre en "Supervivientes". Aunque han pasado unos meses desde la muerte de María Teresa, la televisiva ha intentado ocupar su mente trabajando para no afrontar la realidad.

Carmen se tendrá que despedir de su marido José Carlos, de sus dos hijos, Carmen y José María, de su nieto Marc, y de Terelu y Alejandra en los próximos días. Aún así, tiene la suerte de poder compartir concurso con Kike Calleja, íntimo a la familia y que será, sin lugar a dudas, su mayor apoyo en "Supervivientes".