Ya es oficial

Shakira y su familia se mudan definitivamente a Miami la semana que viene

La colombiana por fin abandona Barcelona y comienza una nueva vida lejos de Gerard Piqué

Shakira y sus hijos en el aeropuerto
Shakira y sus hijos en el aeropuertoGtres

Ya es oficial. Shakira se muda definitivamente a Miami en los próximos días, después de retrasar en varias ocasiones la mudanza por la delicada salud de sus padres y el curso escolar de los niños. Así lo ha confirmado 'Vanitatis' en exclusiva. Según el medio citado, la artista ya ha comunicado la noticia a sus allegados más cercanos y lo tiene ya todo preparado para instalarse en la ciudad estadounidense y comenzar, por fin, su ansiada y nueva vida lejos de Gerard Piqué.

La cantante ha decidido seguir con sus planes de huir de Barcelona a pesar de la delicada salud de sus padres. Hace tan solo unos días, su madre Nidia Ripoll, sufrió una trombosis, revés que la mantuvo ingresada en el hospital. Su padre, William Mebarak, también está atravesando un complicado bache de salud, pero el estado de ninguno de los dos progenitores va a impedir que tanto la colombiana como sus padres se marchen de España definitivamente y se instalen en Miami. Shakira ha organizado todo el traslado a Estados Unidos y Nidia Ripoll y William Mebarak viajarán en un avión hospitalizado junto a una doctora que estará pendiente de ellos todas las horas de vuelo.

Singer Shakira in Barcelona
Singer Shakira in BarcelonaGtres

En Miami, se instalarán en la mansión Shakira junto a sus dos hijos pequeños, Sasha y Milan, y sus dos progenitores. Todo está preparado para que lleguen la semana que viene y puedan comenzar una nueva vida después del varapalo sentimental de la artista tras su ruptura con Gerard Piqué. La cantante, por fin, abandonará su domicilio familiar de Barcelona que compartía con el futbolista y que tiene de vecinos, pared con pared, a los padres del deportista.

Después de retrasar en varias ocasiones su traslado, mudanza que le ha traído muchos quebraderos de cabeza, su nueva etapa en Miami ya es una realidad. La artista, que en un principio había considerado mudarse a finales de junio después de que sus hijos terminasen el curso escolar en Barcelona, ha decidido hacerlo ahora, aprovechando la semana de vacaciones escolares estadounidense llamada 'spring break'. Sasha y Milan comenzarán en su nuevo colegio en Miami a la vuelta de estos días de descanso y terminarán el curso ya instalados allí.