Enlace
Del significativo lugar elegido al vestido de novia: todos los detalles de la boda de Belén Écija, hija de Belén Rueda, y Jaime Sánchez
La actriz dará el "sí, quiero" el próximo 14 de junio
Belén Écija y Jaime Sánchez se encuentran ultimando los preparativos para su boda. El próximo 14 de junio la pareja dará el "sí, quiero" y se encuentran contando los días para convertirse en marido y mujer. Poco a poco, se van conociendo nuevos detalles del enlace matrimonial de la hija de Belén Rueda, evento que promete ser una de las grandes bodas de la temporada. Ahora, tal y como ha desvelado "Vanitatis", conocemos el significativo lugar elegido para su gran día.
Un lugar muy especial
Tal y como ha adelantado en exclusiva el anterior medio citado, Belén y Jaime han elegido Menorca para celebrar su boda, una de las islas más exclusivas de Baleares situada en pleno corazón del Mediterráneo. La actriz está muy ligada a esta localidad ya que ha sido el lugar donde ha disfrutado de los veranos más felices de su vida desde la infancia.
Según desveló la hija de Belén Rueda en la MBFW de Madrid, su boda cuenta con una lista de invitados de entre 100 y 400 asistentes, aunque aún se desconoce quién acompañará a la pareja en su gran día.
Un fin de semana de festejos
Según ha desvelado "Vanitatis", los festejos nupciales comenzarán el 13 de junio con una preboda en la playa, en el chiringuito Som Sis-Binidalí de la cala Binidalí. El 14 de junio, sobre las17.00 horas, tendrá lugar la ceremonia religiosa en la iglesia de Sant Climent, una pequeña localidad rural situada en el municipio de Mahón. Una ver convertido en marido y mujer, comenzará el gran banquete nupcial en una finca cercana. Para su gran día, Belén Écija ha confiado en Cristina Valenzuela para diseñar su vestido de novia, la diseñadora favorita de su madre, Belén Rueda.