Duros momentos

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, se encuentra viajando Tailandia para reencontrarse con su hijo

Se espera que en las próximas horas se produzca el esperado encuentro de la actriz con el cocinero, después de que las autoridades tailandesas pidieran pena de muerte al joven por el asesinato de Edwin Arrieta

Tal y como han informado en exclusiva "En boca de todos", Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, se encuentra en estos momentos de camino a Tailandia para reencontrarse con su hijo. La actriz, que ha permanecido en un perfil muy bajo y blindada desde que salió a la luz la involucración de su hijo en el asesinato de Edwin Arrieta, ha decidido poner rumbo al país asiático después de la rueda de prensa de las autoridades tailandesas, en la que anunciaron la petición de pena de muerte del cocinero.

"Hemos podido saber y confirmar que su madre, Silvia Bronchalo, está viajando. Lo hemos podido confirmar con fuentes internas de la prisión. Han venido a avisarle de que su madre le verá en las próximas horas", desvelaban desde el espacio conducido por Nacho Abad. En breves, se producirá el encuentro entre madre e hijo en la prisión de de Koh Samui, lugar en el que Daniel Sancho ha estado cumpliendo con el aislamiento por protocolo COVID.

Daniel Sancho durante la reconstrucción del crimen
Daniel Sancho durante la reconstrucción del crimenPolicía de Tailandia

Mañana, 17 de agosto, termina el periodo de 10 días de asilamiento para Daniel Sancho. Pero tal y como ha podido saber LARAZÓN, el hijo de Rodolfo Sancho continuará cumpliendo condena en el mismo centro penitenciario, a la espera de tener fecha para el juicio, que se calcula que será aproximadamente en un mes, tal y como informa Mar Sánchez, corresponsal de Asia. El futuro del cocinero está en mano de la justicia tailandesa y, aunque las autoridades han dado el caso por cerrado, lo cierto es que esta misma mañana, tan solo 24 horas después de la rueda de prensa de la policía de Tailandia, Daniel Sancho ha declarar. Aunque se desconocen los motivos por los que ha sido de nuevo llamado a hablar, el interrogatorio ha durado más de dos horas, tal y como ha confirmado su abogado tailandés.