Redes
Sofía Suescun por fin muestra el precioso "bebé que estaba esperando"
Los rumores de que la influencer podría estar embarazada suenan con fuerza desde hace semanas
Desde hace semanas suenan con fuerza los rumores de que Sofía Suescun podría estar embarazada. Las habladurías vienen de María Patiño, que dejó caer el “bombazo” -literalmente- en “Ni que fuéramos Shhh”. Pero, nada más lejos de la realidad, pocos días después fue Kiko Jiménez, la pareja de la influencer, quien desmintió la noticia en el programa “Fiesta”.
“Es sencillo pueden llamar a Sofía o llamarme a mí, yo descuelgo el teléfono y digo que es falso y no pasa nada y se zanja el tema pero debe interesar más dar una noticia falsa. Es una noticia que sería bonita, pero no… Tampoco nos lo hemos planteado ni mucho menos, aunque es algo que con el tiempo puede que pase lógicamente”, dijo el jiennense.
Ahora, aprovechando el interés despertado, Sofía Suescun ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que muestra “el anillo que todas queremos”. Lejos de tratarse de una sortija de boda, la influencer se refiere a la anilla del llavero de unas llaves de un coche, pero no un coche cualquiera, ¡sino un pedazo de Porche! Un vehículo deportivo y espectacular del que habla como “el bebé que estaba esperando”, acabando así con los rumores sobre su supuesto estado de buena esperanza.
Un coche que da buena muestra del elevado nivel de vida de Sofía Suescun. Su paso por varios programas de televisión, incluidos algunos realities en los que se alzó ganadora, le ha permitido incrementar notablemente su patrimonio. No hay más que echar un vistazo a su casa para comprobar lo bien que le ha ido. Se trata de un imponente chalé de lujo valorado en 1 millón de euros que mandó construir a su gusto.
Con 250 metros cuadrados construidos en una parcela de 1000, cuenta con una amplia y moderna cocina valorada en 30.000 euros. El salón no se queda atrás, aunque la joya de la corona para Suescun es su habitación, construida tipo suite con 60 metros cuadrados solo de dormitorio.
Todas las estancias dan al amplio jardín que rodea la casa, presidido por una enorme piscina que hace que para Suescun “todos los días parecen vacaciones hasta que entra noviembre”.
Una vida de lujo y comodidad que, de momento, no quiere ver interrumpida por la llegada de un bebé a la familia que ha formado con Kiko Jiménez. Los dos parecen conformarse con sus perros, mascotas a las que, dicen, quieren como sus hijos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar