En Canarias con Kiko

Sofía Suescun se opera la nariz: el asombroso antes y el después, al detalle

La influencer ha mostrado todo el proceso de su rinoplastia ultrasónica desde que llegó a la clínica. Ha enseñado su nueva nariz por todos los ángulos posibles

Sofía Suescun
Sofía Suescun Instagram

Sofía Suescun, pese a la belleza que le ha dado la fama, más allá de sus noviazgos con rostros conocidos del mundo Telecinco, vivía con un complejo. Siempre ha odiado su nariz y se ha quejado de ello ante sus seguidores en las redes sociales. Incluso decía que se movía por voluntad propia y le había declarado la guerra. Hoy presume de que ha ganado la batalla, pues se ha sometido a una rinoplastia ultrasónica, en un viaje exprés a Canarias en compañía de su novio, Kiko Jiménez. Ya había confiado en el ácido hialurónico y la rinomodelación antes, pero nunca se había atrevido a someterse a una intervención quirúrgica, pero ha considerado que ha llegado el momento. Y parece encantada con el resultado, pues ha mostrado con todo lujo de detalles el antes y el después de la intervención.

La que fuese estrella de los platós de Telecinco ha querido esperarse a que la medicina estética avanzase lo suficiente como para sentirse cómoda para dar el paso. Parece que la rinoplastia ultrasónica le ha convencido. Se trata de una técnica avanzada de cirugía mediante tecnología ultrasónica que ayuda al proceso de esculpido de la nariz. Destacan de ella que es precisa y menos invasiva que las técnicas tradicionales, permitiendo unos resultados naturales. Además, la recuperación postoperatoria es más rápida y llevadera, por lo que a Sofía Suescun le ha quedado tiempo incluso para hacer turismo con el apósito aún en la nariz.

El antes y el después de la nariz de Sofía Suescun
El antes y el después de la nariz de Sofía SuescunInstagram

La operación estética a la que se ha sometido la hija de Maite Galdeano oscila entre los 8.000 y los 15.000 euros, aunque siempre cabe la posibilidad a que responda a un acuerdo comercial. Sea como fuere, ella parece enamorada de su nueva nariz, la mires por el lado que la mires. Y así la ha mostrado en las redes sociales por todos los ángulos: “¡Dios mío! ¿Quién diría que acabo de salir de quirófano? Estoy perfecta, y eternamente agradecida a mi @drblasgarcia y todo su equipo por el cariño con el que me han tratado desde el minuto cero. Ahora mismo estoy ‘sensiblona’ hablando desde lo más profundo de mí. Deseando saber cómo he quedado recién operada”, decía la joven, nerviosa por ver el resultado.

El antes y el después de la nariz de Sofía Suescun
El antes y el después de la nariz de Sofía SuescunInstagram

Por supuesto, lo iba a mostrar a sus fieles seguidores y así se lo prometía: “Ahora os grabo mi reacción al verlo. Os quiero, gracias por vuestros mensajes”. Después cumplió la promesa y se quedó alucinada al ver su nueva nariz. No ha podido hacerlo mirándose frente a frente al espejo, pero sí que le han mostrado las imágenes del resultado, del antes y el después, con la punta de la nariz algo más elevada que le ofrece más armonía a su rostro y se olvida con ello de su complejo. Y es que ella consideraba que parecía “una bruja” y ahora ya vuelve a sentirse la princesa del cuento junto a su Kiko por Canarias.

El antes y el después de la nariz de Sofía Suescun
El antes y el después de la nariz de Sofía SuescunInstagram