Histórico

Sonsoles Ónega, íntima de Doña Letizia, comparte su fotografía más especial en la jura de la Constitución de la Princesa Leonor

La periodista no ha querido perderse el gran día de la heredera al trono y así lo ha hecho saber en su perfil de "Instagram"

Sonsoles Ónega celebra la cena de Navidad de Atresmedia
Sonsoles Ónega celebra la cena de Navidad de AtresmediaGtresfreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@1d2f781d

Es bien sabido por todos que Sonsoles Ónega y la Reina Letizia son íntimas amigas. Compañeras de profesión, ambas mantienen una estrechísima amistad a lo largo de los años y, en más de una ocasión, se han dedicado gestos de respeto y cariño públicamente y la presentadora de Antena 3 siempre ha defendido a capa y espada a la monarca. De hecho, la ganadora del Premio Planeta, durante su entrevista en "El Novato" con Joaquín, aseguró que la madre de Doña Leonor "no ha cambiado nada y es una buena amiga".

Y hoy, en uno de los días más importantes de la vida de la Princesa de Asturias, Sonsoles Ónega no ha perdido la oportunidad de estar presente en la jura de la Constitución de la heredera al trono en el Congreso de los Diputados. Ha sido la propia periodista la encargada de desvelar su asistencia con una fotografía en "Instagram" frente a un espejo, junto al siguiente título: "Días y días". La presentadora, feliz, enseña la pegatina del móvil en la que pone redactora, revelando que ha ido como prensa.

La Reina Letizia repite vestido en la jura de la Constitución de Leonor.
La Reina Letizia repite vestido en la jura de la Constitución de Leonor.Gtres

Sonsoles Ónega ha estado presente en el solemne acto de la jura de la Constitución de la Princesa Leonor y ha arropado a su amiga Doña Letizia en este día histórico para la Familia Real. De momento, se desconoce si ambas han tenido la oportunidad de reencontrarse pero la periodista no ha querido perderse por nada del mundo este acontecimiento tan importante para la monarquía española.

La Princesa Leonor es la protagonista indiscutible de la jornada del día de hoy. La heredera al trono ha alcanzado la mayoría de edad y, después de los actos institucionales, celebrará en El Pardo junto a sus familiares e invitados más allegados su 18 cumpleaños con una gran fiesta de carácter privado.