Condecoración
Sonsoles Ónega, nombrada Hija Adoptiva de Pozuelo
La periodista ha recibido otro nuevo reconocimiento, arropada por su padre, Fernando Ónega, y su hermana Cristina
Sonsoles Ónega ha vivido esta mañana uno de los momentos más emotivos de su vida. La presentadora ha sido nombrada Hija Adoptiva de Pozuelo de Alarcón por su reconocida y exitosa carrera profesional. Fue en julio cuando el Ayuntamiento de de Pozuelo de Alarcón decidió en su Junta de Gobierno local que la periodista sería reconocida por sus vecinos, pero no ha sido hasta el día de hoy cuando ha tenido lugar el emotivo acto "por su larga trayectoria en el mundo de la comunicación, por su gran carrera como periodista y por su reciente Premio Planeta".
Fernando Ónega, padre de Sonsoles, y su hermana Cristina han acompañado a la presentadora en el acto de entrega de medallas y condecoraciones, con motivo de las fiestas de Ntra. Sra. de la Consolación de la localidad madrileña. La periodista vive en Pozuelo de Alarcón desde hace años y sus vecinos han querido condecorarla con esta importante distinción. Durante el acto, Pastora Soler ha sido la encargada de poner la guinda musical a la velada.
Sonsoles Ónegaestá atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. La presentadora ha vuelto a "Y ahora Sonsoles" como líder indiscutible de su franja. Más allá de la pequeña pantalla y de su trabajo en el mundo de la comunicación, triunfa como escritora con "Las hijas de la criada", su última novela, con la que ganó el Premio Planeta 2023, uno de los libros leídos de este año.
Después de unas inolvidables vacaciones de verano, Sonsoles Ónega vuelve a trabajo con las pilas totalmente recargadas, con muchas ganas de seguir sumando éxitos. La periodista puede presumir de ser una de las caras más queridas del mundo de la comunicación y levanta pasiones más allá de la pequeña pantalla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar