"Haters"

Soraya Arnelas, criticada por enseñar sus abdominales

La cantante sigue una intensa rutina de entrenamiento.

Soraya Arnelas
Soraya ArnelasInstagram

Refugiada en su familia y en la música desde que el pasado enero anunciara que había perdido el bebé que esperaba, Soraya Arnelas ha reaparecido en redes sociales donde ha mostrado su espectacular cambio físico, fruto de una intensa rutina de entrenamiento. "Desgraciadamente, perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", escribía entonces en sus redes sociales.

El pasado mes de marzo la cantante comenzó a practicar CrossFit, una actividad deportiva muy exigente que parece estar dándole muy buenos resultados a juzgar por la última imagen que ha compartido en su perfil de Instagram y en la que se la ve enseñando "tableta".

"¡4 meses, de lunes a jueves, sin falta! Cuidándome a tope con el deporte, una hora de CrossFit y una hora de yoga... Empecé con mucha pereza, y con el yoga, sin pretensión de nada... Soy o era malísima, hemos avanzado en elasticidad, concentración y paz mental, noto los avances y ahora no puedo vivir sin él. Siento los beneficios y los disfruto", ha escrito Soraya Arnelas junto a la imagen.

Una actividad que además de los beneficios físicos le ha permitido hacer nuevos amigos. "Una hora de CrossFit a tope, para la fuerza y el fondo físico. Me encanta mi grupo, mis compañeros, gente de todas las edades, hemos hecho una piña que voy a echar de menos este mes hasta que volvamos después de las vacaciones... Bueno, yo seguiré con la gira, y aprovecharé para bajar intensidad, ¡pero no dejarlo del todo, que luego cuesta más! 😂", ha concluido su post.

Pero la imagen no ha parecido ser del grado de todo el mundo. Sobre todo de sus "haters" siempre dispuestos a "atacarla". Si bien algunos seguidores han destacado el increíble esfuerzo hecho por Arnelas para "sanarse" física y mentalmente tras la pérdida del bebé, otros no han dudado en criticarla. "¿Qué te pasa? ¿Estás enferma? Pobre... Qué delgadez más enfermiza...", son algunos de los comentarios más críticos.