Vuelta mediática

El sorprendente cambio de imagen de Genoveva Casanova

La socialité mexicana y nueva concursante de "El Desafío" sorprendió ayer con su "nueva" cara.

Genoveva Casanova, en "El Hormiguero"
Genoveva Casanova, en "El Hormiguero"Antena 3

Genoveva Casanova participó ayer como invitada, junto a Manuel Díaz "El Cordobés" y Roberto Brasero, en "El Hormiguero" que presenta Pablo Motos. La socialité mexicana acudía a promocionar una nueva edición del programa "El Desafío", que hoy comienza en Antena 3.

La que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos, Luis y Amina, sorprendió no solo por su naturalidad y simpatía sino por su belleza. La mexicana lucía radiante haciendo sembrar la dudad de algún posible retoque estético de última hora.

Hablamos con el Dr. Ángel Martín, director de Clínica Menorca, quien confima que "se ha realizado un rejuvenecimiento facial completo, con resultados muy naturales que le dan un aspecto muy saludable". El experto explica que se trata de "un procedimiento que se realiza en una sola sesión, no lleva más de treinta minutos y el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida habitual". "Los resultados se aprecian de forma inmediata, pero es al mes del tratamiento cuando se notan verdaderamente los resultados, que es cuando comienza la recolagenización y permanecen una media de quince meses", añade Martín.

Además, afirma que "el tratamiento más básico y necesario es mantener el metabolismo de la piel, y esto se consigue con vitaminas, ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas, éste último un bioestimulador que mejora mucho la calidad de la piel".

Martín aprecia además que "en el tercio superior del rostro se ha inyectado Toxina Botulínica, para eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión del tercio superior de la cara, es decir, las situadas en el entrecejo, la región central de la frente y las "patas de gallo". Se trata de relajar los músculos depresores que provocan la arruga para potenciar la fuerza de los músculos elevadores que se han debilitado por el paso del tiempo".

Asimismo, sugiere que "para recuperar los ángulos de la juventud, tanto en la región malar (zona pómulos, es decir, parte superior y lateral de las mejillas), en el cigomático (hueso que forma la prominencia de los pómulos, ubicada justo por encima de la mandíbula) y en el arco mandibular, seguramente Casanova se ha inyectado ácido hialurónico. Profhilo es el último ácido hialurónico no reticulado, ultrapuro, que se inyecta a nivel subcutáneo y permite una alta cohesividad e integración en los tejidos mejorando su capacidad de soporte".

"Para revertir los signos del envejecimiento, sobre todo la flacidez, ahora contamos con los inductores de colágeno, que se inyectan a nivel subcutáneo en todo el rostro para tratar arrugas de la frente, en la zona periocular para mejorar la apariencia de vista cansada y prevenir la pigmentación o en los pliegues nasolabiales y se obtienen muy buenos resultados para tensar el cuello", concluye.