Entre influencers

Susana Bicho, secuestrada para su despedida de soltera en Miami sin Anabel Pantoja

Las encargadas de llevársela a la fuerza a disfrutar de su última gran fiesta fueron Nagore Robles, Dulceida o Madame de Rosa

Después de cinco años de amor, Susana Molina, popularmente conocida como Susana Bicho en redes sociales, está preparando su boda para el próximo mes de junio con Guille Valle. El veterinario llegó a su vida un 13 de junio de 2020 y exactamente cuando se cumplen cinco años del día que se vieron por primera vez se darán el ‘sí, quiero’ delante de sus seres queridos. Pero hay que respetar ciertas tradiciones y, entre ellas, sobre todo la que marca que los novios deben disfrutar de una última aventura con sus amigos en la despedida.

En ello ha estado este fin de semana Susana, que ha dado buena cuenta de los planes que sus amigas le tenían preparado para su despedida de soltera. Un planazo que le ha obligado a hacer las maletas para poner rumbo a Miami. Ha sido espectacular y han dado mucha envidia a sus seguidores, también a Anabel Pantoja, que a pesar de estar confirmada en la boda, no ha podido sumarse esta vez al plan, aunque ha estado presente de manera virtual.

Susana Bicho en un story de su despedida de soltera
Susana Bicho en un story de su despedida de solteraInstagram

La despedida de soltera por todo lo alto de Susana Bicho

“Somos unas mentirosillas. Hemos subido historias como si estuviéramos en Barcelona, era una foto antigua. No os imagináis lo pesada que estaba de cuándo y cómo iba a ser la despedida. Todos la hemos estado mintiendo sobre dónde estábamos. Vamos todas de azul menos ella, que va de blanco. Vamos ahora mismo a raptarla”, decía Dulceida mientras iban a secuestrarla para llevarla a Miami junto a Nagore Robles, Madame de Rosa o Alba Paul.

Susana Bicho en un story de su despedida de soltera
Susana Bicho en un story de su despedida de solteraInstagram

Susana estaba encantada con la idea de cruzar el charco para decir adiós a su soltería por todo lo alto con sus íntimas. En un principio se sintió mal por el destino, pues Miami es caro y no todas sus amigas pueden permitírselo, pero finalmente se dejó llevar, notando una gran ausencia. No pudo estar Anabel Pantoja en la despedida de soltera de su mejor amiga. Su plan alternativo fue disfrutar de la Semana Santa andaluza, primero en Córdoba con David y sus padres, para después trasladarse todos a Sevilla a continuar con su pasión. “Me hubiera encantado estar ahí. Mi corazón está allí, te quiero”, le dedicaba la sobrinísima a su amiga por redes, quien le respondía con cariño con un “estás presente”.