Pareja

Susanna Griso se va de puente de escapada romántica con su nuevo novio: el destino que han elegido

La pareja se ha dejado ver en público, dando normalidad a su relación y demostrando que se consolida a cada día que pasa

Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal, juntos en Sevilla
Susanna Griso y Luis Enríquez Nistal, juntos en SevillaEuropa Press

Millones de españoles han aprovechado este puente de mayo para planear una escapada, en su mayoría dentro del país. Susanna Griso no es una excepción y ya el pasado miércoles avisó en “Espejo público” de que los espectadores no volverían a encontrarse con ella hasta el próximo lunes. La presentadora está disfrutando de este fin de semana largo de unos días fuera de Madrid, y lo hace en la mejor compañía, su nuevo novio.

Se trata de Luis Enríquez Nistal, un destacado ejecutivo del ámbito de los medios de comunicación. Ambos se conocieron en 2007 gracias al periodista David Gistau, y su amistad se transformó en romance a principios de 2025, tras las respectivas rupturas de sus anteriores relaciones.

La noticia de su romance trascendió a la opinión pública a principios de marzo, y lejos de esconderse o desmentir que estaba ilusionada, Griso confirmó el noviazgo en su programa. “Cuanta más normalidad, mejor, porque antes se acaba (la comidilla)”, comentó la periodista.

Predicando con el ejemplo, Susanna Griso vuelve a dar una lección de normalidad y se ha dejado ver en Sevilla junto a Luis Enríquez Nistal, en los festejos previos a la tradicional Feria de Abril que en esta ocasión se celebra en mayo. Juntos acudieron a la Plaza de La Maestranza de la capital hispalense para asistir a la corrida de toros de Morante de la Puebla, demostrando que su relación va viento en popa y que poco a poco se consolida. De hecho, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la pareja, ya han dado el importante paso de presentarse ante sus respectivos hijos, fruto de matrimonios anteriores.

Susanna Griso en Sevilla junto a su nuevo novio.
Susanna Griso en Sevilla junto a su nuevo novio.Gtres

Susanna Griso tiene tres hijos con Carles Torras Dalmau, su exmarido; y Luis Enríquez Nistal cuatro, también con su exmujer. El hombre, de 53 años, es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, y ha ocupado cargos relevantes en el sector de los medios, incluyendo el de consejero delegado del grupo Vocento hasta abril de 2024. Además, ha fundado la consultora Schwartz & Meyer, especializada en estrategia empresarial y gestión del talento.

La última vez que se les pudo ver juntos fue en la feria de arte ARCO de Madrid, donde se mostraron sonrientes y cercanos, aunque discretos en sus muestras de afecto. De nuevo, Griso optó por la naturalidad y rechazó la estrategia de esconderse de otros muchos rostros conocidos, aunque confiesa que le resulta “incómodo ver mi vida publicada en el BOE del corazón. No me acostumbro, lo llevo fatal”.