Denuncia

Susanna Griso saca las garras por su hija pequeña: “¡Ni que fuera postiza!”

La presentadora está harta de que se repita una fórmula en los medios de comunicación cada vez que se habla de ella

La presentadora Susanna Griso
La presentadora Susanna GrisoGtres

Susanna Griso es una de las presentadoras más conocidas de la pequeña pantalla gracias a su intachable y larga trayectoria profesional. Cada mañana se cuela en la casa de los espectadores de “Espejo Público”, aunque ella ha sabido mantener su vida privada al margen de los medios. Se conocen pocos detalles relativos a la intimidad de la periodista, salvo que en 2021 se separó de Carles Torras y que tiene tres hijos: Jan, Mireia y Dorcette.

Precisamente, es a ellos a quienes más protege del ojo público, y en esta ocasión ha lanzado un mensaje a los medios de comunicación que publican noticias referidos a ellos, especialmente a la pequeña.

Todo ha venido a colación de la queja de Gloria Camila Ortega, presente en el plató de “Espejo Público”, a una revista que se ha referido a ella como “hija adoptiva de Rocío Jurado”. “¿Por qué hay que aclarar que soy adoptada?”, se ha preguntado la joven, a lo que Susanna Griso ha respondido mostrándose a su favor.

“No sabes la razón que tienes en eso. Yo tengo tres hijos y cada vez que voy con ellos a algún sitio ponen: ‘con su hija adoptiva’. ¿Qué necesidad hay de recalcar eso? Es mi hija, tengo tres hijos y punto. ¡Ni qué fuera postiza!”, ha señalado la presentadora del matinal de Antena 3.

Susanna Griso
Susanna Griso Instagram

Sobre este asunto, Gema López, copresentadora del formato en la sección de crónica social, ha recordado que Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, se enteró por la prensa de que era adoptada, un descuido de la madre que Susanna Griso ha reprochado.

Eso es un error de Isabel Pantoja, es una conversación que no puedes dejarla pasar. A lo mejor, en ese momento Isabel no estaba concienciada de lo que supone, pero es algo que hay que hablar desde el minuto uno”, ha recalcado la periodista.