Susto

Tamar Novas sufre un desagradable incidente en un avión: "Mucho miedo"

Un problema en el tren de aterrizaje ha obligado al piloto a frenar "de golpe" antes de despegar. La nave ha tenido que ser desalojada y han acudido los bomberos

El actor Tamar Novas
El actor Tamar NovasGtres

Todo el mundo sabe que el avión es el medio de transporte más seguro que existe, y aun así se cuentan por millones las personas que sufren miedo o ansiedad a la hora de volar. Lo cierto es que cualquier incidente que se produzca en una aeronave es mucho más escandaloso que en otro vehículo, y el más mínimo contratiempo lleva a los pasajeros a ponerse en lo peor. Que se lo digan a Tamar Novas, que acaba de narrar el momento de angustia que ha sufrido a consecuencia de un problema en el tren de aterrizaje.

Por lo visto, el avión ha frenado "de golpe" justo antes de despegar, una parada repentina que a cerca de 300 kilómetros por hora ha sembrado el pánico en la nave. "Mucho miedo", cuenta Tamar Novas, aunque envía un mensaje tranquilizador y asegura que "todo bien".

El piloto ha informado a los pasajeros de que el avión tendría que ser desalojado "con casi toda seguridad", y así ha sido finalmente. La nave ha sido remolcada hasta el párking para someterla a diferentes controles de seguridad mientras que los viajeros han embarcado en otro avión, acompañados de un coche de bomberos que, por protocolo, les esperaba en la pista.

Tamar Novas cuenta el tremendo susto que se ha llevado a bordo de un avión
Tamar Novas cuenta el tremendo susto que se ha llevado a bordo de un aviónRedes sociales

Pasado el susto inicial, Tamar Novas se ha tomado lo ocurrido con humor y ha indicado que tan solo necesitaba "ir al baño" tras lo ocurrido. Además, ha mencionado a Juan Antonio Bayona, director de "La sociedad de la nieve", a quien ha comentado que la campaña de promoción de la película que trata sobre el accidente de avión en Los Andes en 1972 "se te ha ido de las manos". Del mismo modo, se ha referido al avión como "el buque de los sueños", el mismo nombre con el que en su día se apeló al Titanic.

Por fortuna, todo ha quedado en un incidente sin heridos que no ha pasado del tremendo susto que se han llevado todos los pasajeros, que en este momento ya se encuentran en rumbo hacia su destino.