Imágenes

Tamara Falcó desvela su álbum de fotos más especial de su luna de miel con Íñigo Onieva

Los marqueses de Griñón están disfrutando de un viaje de novios de ensueño

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de preboda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su fiesta de prebodaGtres

Tres días después de dar el "sí quiero", Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron las maletas y comenzaron su soñada luna de miel. El recién estrenado matrimonio va a estar aproximadamente un mes de viaje y, durante todo este tiempo, tienen programado viajar por todos los continentes hasta llegar a Australia, el destino final de esta aventura. La primera parada de los marqueses de Griñón ha sido Sudáfrica y la hija de Isabel Preysler ha compartido con todos sus seguidores algunas de las fotos más especiales de estos días en su perfil de "Instagram".

"El comienzo de un viaje tan dulce como la miel y de tanta belleza como la luna", titulaba la socialité junto a un carrousel de fotografías en Ciudad del Cabo. En una aparece el hotel en el que se están hospedando estos primeros días, lugar en el que le han sido recibidos con una bonita tarjeta: "Estimados Señor Onieva y Señora Falcó, Qué alegría. Muchas felicidades por la luna de miel". En otra, aparece Tamara Falcó en una excursión a bote de un barco, con una vestimenta propia para la ocasión. Y la última, uno de los menús que han degustado en esta aventura.

Después de esta primera parada, se desconoce cuál es el siguiente destino elegido para continuar con esta romántica luna de miel. El matrimonio ha querido alejarse del foco mediático tras su enlace matrimonial y disfrutar de la compañía del uno y del otro, exprimiendo sus primeros días como marido y mujer. Lo que sí podemos afirmar es que la pareja regresará de su viaje antes de lo previsto por un motivo muy especial: la boda de Luisa Bergel, persona que hizo de celestina entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El próximo 26 de agosto la íntima de la marquesa de Griñón se casará en Sotogrande con Cristian Flórez, y promete ser la ultima gran boda de la jet set del verano. Para ellos ya ha comenzado la cuenta atrás y la hija de Isabel Preysler se ha perdido su despedida de soltera en Mykonos por estar de luna de miel. Eso sí, en representación de la familia ha asistido Alejandra Onieva, íntima de Bergel.