Romanticismo

Tamara Falcó desvela cuándo será madre y derrocha pasión con Íñigo Onieva en la MBFW

La pareja ha protagonizado el momentazo de la jornada de hoy

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de Madrid
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan un beso en la MBFW de MadridGtres

Tamara Falcó se ha convertido en la protagonista de la jornada de hoy de la Madrid Fashion Week. Centenares de medios se agolpaban para recibir a la marquesa de Griñón en uno de sus días más especiales. La hija de Isabel Preysler ha llegado reluciente al photocall, vestida con un traje de chaqueta de dos piezas en color malva, sonriente y emocionada por el desfile de Pedro del Hierro. La pareja de Onieva ha reconocido estar muy nerviosa por el show del diseñador, en los que se han lucido cuatro estilismos de su propia colección.

Tamara Falcó ha posado en solitario para los medios y ha atendido a toda la prensa, respondiendo a todas las preguntas sobre su situación sentimental y los preparativos de la boda. La marquesa de Griñón ha confesado que una de las cosas que más le preocupa del día de su enlace matrimonial es que llueva, pero espera que todo vaya a salir bien ya que hay mucha gente detrás ayudándole. Respecto a su vestido y su estilismo, ha confesado que, para ella, lo más importante es verse favorecida. “Una mujer muy femenina, con tejidos vaporosos, que podamos llevar y estar guapa” decía sobre su look nupcial. Y la hija de Isabel Preysler lo tiene claro. La joven quiere tener hijos en cuánto de el 'sí quiero'. "No me queda otra" decía entre risas. “Íñigo siempre ha dicho desde un principio que a el le encantaría tener una familia y yo siempre he dicho que si encontraba a la persona adecuada...”, declaraba. Aún así, ha querido dejar bien claro que, de momento, no está embarazada, a pesar de los rumores que han corrido estas últimas semanas.

Después de contestar a los medios, lo mejor estaba por llegar. La marquesa de Griñón se ha marchado unos segundos del photocall y ha reaparecido de nuevo, esta vez, de la mano con Íñigo Onieva, su prometido. Ambos han posado muy felices y cómplices. La hija de Isabel Preysler se ha mostrado muy acaramelada y no se ha separado ni un segundo de su novio hasta que, finalmente, se han besado delante de todos los asistentes. Los comprometidos han sellado su amor ante la prensa y nos han regalado una de las estampas más románticas de la Madrid Fashion Week. Y es que, aunque ninguno de los dos ha querido atender a los medios como pareja, lo cierto es que una imagen vale más que mil palabras.

Pero ellos dos no han sido los únicos celebrities que han asistido al desfile de Pedro del Hierro, uno de los más esperados de toda la semana. Actores de la talla de Javier Cámara o Luis Tosal tampoco han querido perderse el espectáculo. Begoña Villacís, Miquel Iceta o Andrea Levy han sido algunos de los representantes políticos que han ocupado las primeras filas de la muestra. El diseñador ha sido capaz de juntar a una larga lista de famosos para disfrutar de 'Ópera Prima' una de sus propuestas más personales y alternativas. Pedro del Hierro ha sorprendido a todos los asistentes con un desfile lleno de contrastes. Tradición y vanguardia se han mezclado en una simbiosis perfecta para el disfrute de los amantes de la moda, la música y, en definitiva, el mundo del arte.