Enlace matrimonial

Tamara Falcó e Íñigo Onieva envían por email las prohibiciones de su boda: así es el polémico correo

Parece ser que a algunos invitados no les ha sentado muy bien el contenido del mensaje

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en BaliInstagram

Ya no queda nada para el gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El próximo sábado 8 de julio la pareja dará su esperado y ansiado "sí quiero" en El Rincón ante más de 400 invitados. El enlace matrimonial promete ser uno de los eventos de la crónica social del año y, a escasos cinco días para el evento, todas las miradas están puestas en la marquesa de Griñón y el empresario.

A menos de una semana, todavía están saliendo nuevos detalles sobre los preparativos de la boda del año. En esta última ocasión, desde "Espejo Público", se ha desvelado el correo electrónico que han enviado los novios a sus invitados, en el que detallan las prohibiciones y normas a seguir durante el enlace y algunas pautas para acertar con el look de cara al evento. La pareja ha querido recalcar a todos los asistentes las cosas que no están permitidas en su boda, como es el uso de teléfonos móviles para preservar la intimidad de la boda.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Íñigo Onieva y Tamara FalcóGtres

"Para mantener la privacidad de la boSale a la luz otra nueva infidelidad de Íñigo Onieva a 8 días de su boda con Tamara Falcóda los teléfonos móviles serán custodiados en consigna a vuestra llegada. Si cualquier invitado necesita ser contactado no dudéis en facilitar nuestro teléfono de atención para que podáis ser localizados. Además habrá una zona habilitada para poder hacer uso de vuestros teléfonos móviles en cualquier momento", dice el email que enviaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva a sus invitados el pasado jueves.

La marquesa de Griñón tiene muy claro que no quiere que nadie filtre ninguna fotografía sobre su boda y posterior ceremonia y ha limitado el uso del teléfono a todos sus invitados, evitando así incluso selfies que puedan revelar cualquier mínimo detalle sobre el evento. Esta medida parece ser que no ha sentado muy bien a alguno de sus invitados. Así lo ha desvelado Jesús Reyes, colaborador del magacín de las mañanas de Antena 3, amigo personal de invitados al evento. "Para muchos de los invitados son medidas exageradas", ha expresado el estilista. Lo cierto es que, desde hace un tiempo, muchos famosos han celebrado sus bodas a modo búnker para preservar las futuras exclusivas. El próximo 10 de julio, la revista de cabecera de Tamara Falcó, adelantará su edición con todos los detalles en exclusiva del enlace matrimonial de la hija de Isabel Preysler con Onieva.