Enlace nupcial

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se presentan por separado a la boda de Luisa Bergel

El primer evento al que se han presentado en calidad de marido y mujer lo han tenido que hacer por separado. Primero llegó Íñigo y luego Tamara

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen tras su sonada luna de miel
Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen tras su sonada luna de mielEuropa Press

Después de una luna de miel que les ha llevado a unirse aún más, desde sus redes han compartido muchos momento de esta aventura juntos,la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han hecho un paréntesis en sus vacaciones para acudir a uno de los eventos que más esperaba Tamara Falcó: la boda de su amiga Luisa Bergel, hija del presidente y fundador de Gala Capital Jaime Bergel.

Durante este viaje conjunto después de darse el ‘sí quiero’, ambos volvían a España para asistir al enlace entre Cristian Flórez y Luisa Bergel. Las celebraciones comenzaron este jueves dando el pistoletazo de salida con un torneo de golf. Por su parte, los festejos no concluían ahí, pues este pasado viernes tuvo lugar la fiesta de preboda al estilo ibicenco, como se ha venido celebrando tradicionalmente en las bodas de este verano. A este asistieron múltiples caras conocidas como Vicky Martín Berrocal, o incluso José Luis Martínez Almeida.

El enlace de Luisa Bergel y Cristian Flórez al que ha ido hasta Almeida
El enlace de Luisa Bergel y Cristian Flórez al que ha ido hasta AlmeidaInstagram

Y es que, se esperaba con gran entusiasmo la reaparición de los recién casados. Era en la boda de Luisa Bergel, gran amiga de la marquesa -la cual la considera como su “hermanita pequeña”-, cuando acudirían como marido y mujer en su primer evento después de su boda. Sin embargo, han sorprendido asistiendo al enlace por separado. Según han comentado desde ‘Fiesta’ el motivo podría deberse a que ambos actúan como testigos en el enlace y esto podría requerir la presencia de uno de los dos, mientras que el otro tendría que encargarse de asuntos en otro lado.

Hace apenas un día, Tamara Falcó publicó en su perfil de Instagram su “último atardecer en el paraíso”, al menos de momento. El sábado 26 de agosto han acudido a la boda en la que desempeñan un papel primordial. Luisa Bergel fue la celestina que apoyó a Tamara y le presentó a Íñigo, por lo que resulta coherente que ahora ellos sean los testigos de su boda con Cristian Flórez.

Al acabar la ceremonia se espera que los novios, familiares y amigos se trasladen a la cas en Sotogrande de la familia de Luisa. Es en ese emplazamiento donde dará comienzo la fiesta y el banquete nupcial.

Una vez que la pareja se dé el ‘sí quiero’ tienen el plan de empezar a viajar, la gran pasión de ambos. Y tienen pensado coger el testigo a Tamara e Íñigo con una luna de miel, también muy extensa, que los llevará a Italia y a Oceanía.