Muy tajante y molesta
Tamara Falcó se pronuncia sobre los rumores de embarazo: “Es indignante”
Estaba muy cabreada por el hecho de que todos estén hablando de su estado de buena esperanza, por una foto que se ha convertido en viral
A punto de celebrar su primer aniversario como marido y mujer, Íñigo Onieva y Tamara Falcó vuelven a estar en el ojo del huracán informativo. Pero esta vez no son polémicas las que sobrevuelan sobre ellos, ni rumores de terceras personas o crisis que amenazan la estabilidad de su matrimonio. La pareja está en boca de todos por una feliz noticia: están esperando su primer hijo en común. Eso sí, la felicidad en las redes sociales por esta buena nueva ha durado bien poco, pues la propia marquesa de Griñón se ha apresurado a hacer frente a los dimes y diretes generados por su última fotografía viral, dejando claro que no está en estado de buena esperanza, aunque su intención es hacerle un encargo pronto a la cigüeña.
Son muchas las ocasiones en las que Tamara Falcó ha tenido que responder a las preguntas sobre su deseo de ser madre. También a las afirmaciones que aseguran que ya estaría embarazada. Sin embargo, a pesar del deseo popular de que forme una familia con Íñigo Onieva, lo cierto es que habrá que esperar para presenciar tal acontecimiento social, pues ella ya ha dejado claro que no está esperando ningún bebé. Fue el pasado lunes cuando los rumores volvieron a cobrar fuerza por la publicación de una instantánea que causó un gran revuelo entre sus seguidores de Instagram. Era de esperar, porque la pareja reprodujo fielmente esa feliz estampa de los enamorados cuando anuncian la feliz llegada de su primogénito, él rodeando la tripa de ella desde atrás con sus brazos en señal de unidad. Si no pretendían encender las redes, bien sabían los ingredientes para que esto sucediese.
A pesar del revuelo generado y las ganas de todos por verla embarazada al fin, la hija de Isabel Preysler ha tomado la palabra para despejar las dudas reinantes. Lo hace desmintiendo tajantemente que esté embarazada, cuando se disponía salir del restaurante que su marido ha levantado en Madrid con los mejores socios imaginables. Así, sin andarse con demasiados rodeos, al saber qué pregunta le harían los reporteros apostados en las inmediaciones del local, ha disparado con cierto cabreo, pese a que lo hiciese rompiendo en carcajadas.
“Son un poco indignantes porque estoy en plena operación bikini”, se quejaba Tamara Falcó de cómo estos rumores de que podría estar embarazada le ha arruinado sus planes de lucir tipazo en la playa este verano. Y es que en pleno proceso de adelgazamiento, todas las miradas están puestas en su tripita, en esa que abraza con cariño y gesto gamberro su marido, desatando las alarmas ante la posible llegada de su primer bebé. Habrá que esperar para poder brindar por tan buena nueva, que lleva meses anunciándose en las redes sociales siempre que sus seguidores encuentran una pista que les hace creer que por fin llega la noticia. Se les está resistiendo y la protagonista al menos se lo toma con humor, aunque finja su enfado ante la prensa por cuestionar el éxito de su operación bikini.
✕
Accede a tu cuenta para comentar