
Redes
Tamara Falcó reaparece con tono festivo y totalmente ajena a la muerte de Mario Vargas Llosa
La hija de Isabel Preysler es consciente de que todos los ojos están en ella tras el fallecimiento del ex de su padre, pero no parece importarle mucho

Este Domingo de Ramos ha dejado un amargo sabor para el mundo de las letras. Mario Vargas Llosa, premio Nobel de Literatura, ha perdido la vida este 13 de abril a los 89 años en su Lima natal, la capital de Perú.
"Nuestra madre, nuestros hijos y nosotros mismos confiamos en tener el espacio y la privacidad para despedirlo en familia y en compañía de amigos cercanos. Sus restos, como era su voluntad, serán incinerados", ha escrito su hijo Álvaro en sus redes sociales.
Las reacciones no se han hecho esperar y son muchas las figuras públicas que han mostrado su pesar por la muerte de Vargas Llosa, desde el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hasta la Casa Real. "El Olimpo de las letras universales le ha abierto sus puertas a Mario Vargas Llosa. Gracias siempre por toda su inmensa obra a nuestro hispano-peruano eterno", han escrito desde la Corona junto a una imagen en la que los Reyes aparecen con el autor.
Primera reacción de Tamara Falcó
Sin embargo, una de las reacciones más esperadas por parte de la opinión pública era la de Isabel Preysler, ex de Vargas Llosa, o Tamara Falcó, su hija más mediática y contra la que el Nobel habría arremetido públicamente con cierta sorna e ironía.

Aunque la llamada "Reina de corazones" de momento se mantiene en silencio, Tamara Falcó ha reaparecido en redes sociales completamente ajena a la muerte de Vargas Llosa. Consciente de que todos los ojos están puestos en ella y que cualquier palabra o imagen que comparta hoy se analizará con lupa, la marquesa de Griñon no ha querido que la muerte del escritor eclipse el cumpleaños de su amiga Chus, a quien ha felicitado públicamente.
"Enhorabuena por esos 50 años maravillosos y ojalá cumplamos 50 más juntas", ha comentado junto a una serie de imágenes que ha acompañado del tema "I Wanna Dance with Someboy" de Witney Houston. Un tono festivo y divertido que se corresponde con la celebración del cumpleaños de una amiga pero que quizás no termina de ser adecuado el día de la muerte de un hombre con el que su madre compartió casi 8 años de su vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar