Crisis

Tamara Falcó rompe su silencio y aclara en qué punto está su relación con Íñigo Onieva

El matrimonio vuelve a estar en el punto de mira a raíz de unas imágenes del empresario mirando a otra mujer en la Costa Azul

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Si no hay crisis, ¿por qué duermen separados?
Tamara Falcó e Íñigo OnievaEuropa Press

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el punto de mira a raíz de unas imágenes difundidas por el programa "Fiesta" en las que aparecía el empresario mirando a otra mujer en bañador durante un viaje a la Costa Azul con sus amigos, hecho que ha generado numerosas opiniones. De hecho, el famoso episodio de Íñigo Onieva en el festival Burning Man ha vuelto a ser recordado, infidelidad que acabó en ruptura horas después de comprometerse la pareja a finales de septiembre de 2022.

Tamara responde

Nada más lejos de la realidad, a pesar de lidiar siempre con la sombra de la sospecha de una crisis sentimental, lo cierto es que Tamara e Íñigo se encuentran en un buen momento. Tal y como la socialité ha confirmado en una conversación con el medio "20 minutos", están bien.

"Hay cero crisis, salvo las normales de estar casados (risas). Como me dijo una sabia mujer: 'Es difícil estar sola y es difícil estar casada, así que escoge tu difícil'. Fuera de bromas, está todo bien", revela en la ´marquesa de Griñón en el anterior medio citado. Íñigo Onieva, por su parte, explica que Tamara no asistió al viaje "porque tenía trabajo".

El bikinazo de Tamara

La marquesa de Griñón ha sorprendido compartiendo en Instagram una publicación en bikini, luciendo cuerpazo en una piscina. Íñigo Onieva, al ver la foto de su esposa, no ha dudado en comentar el post. "Belleza absoluta", ha escrito el empresario de lo más enamorado.