
Posición
Tamara, hermana de Michu, en pie de guerra a Gloria Camila: "A mi hermana la trataron fatal"
Tras el fallecimiento de la ex de José Fernando, se abre un cisma familiar
La muerte de Michu ha provocado un nuevo cisma familiar. Una semana después de la muerte de la ex de José Fernando, Tamara, su hermana, ha declarado la guerra al clan Mohedano y el futuro de María del Rocío, de tan solo ocho años, tiene a ambas familias enfrentadas.
Tamara carga contra la familia
Este fin de semana, Gloria Camila recogerá a su sobrina y disfrutarán de unos días en la playa. Fue la propia hija de Ortega Cano la encargada de desvelar en Telecinco sus planes, queriendo dejar claro que la familia si está volcada con la menor tras el fallecimiento de su madre.
Muy molesta, Tamara ha explotado ante los micrófonos de Europa Press. "Se va acercar el fin de semana, pero echarse la responsabilidad. A ver si quiere. Ella se va a llevar a Rocío el fin de semana, guay, me la llevo a la playa, la disfruto yo. Pero que echarse la responsabilidad es muy diferente. O sea, échate la responsabilidad de una menor. Es a lo que yo me refiero. De preocuparse, digo, de preocuparse", ha declarado la hermana de Michu, asegurando que la niña "está mejor con mi madre y conmigo, vamos, eso seguro".

"No conocéis a la verdadera Gloria, vamos, en privado es muy diferente. Que por fuera todos somos muy guays, a la hora de las fiestas y demás, muy bien, muy guay. Pero en privado, en privado, realmente como persona. Preguntarle a ella cómo es, realmente como persona que se describa", ha advertido Tamara sobre la hija de Ortega Cano, señalando que tiene "maldad".
Según la hermana de Michu, esta guerra llegará a su fin si la familia de José Fernando se preocupa y ocupa más de Rocío: "No solamente el fin de semana me la llevo a la playa porque es verano. No, que se ocupen del día a día de ella, todo, o sea, lo que es, aunque no esté con ello, porque esté con mi madre y conmigo, la responsabilidad también. O sea, yo creo que se entiende, que ya lo he dicho un montón de veces".
Sobre las declaraciones del entorno de Michu en las que aseguraban que la relación entre hermanas era distante y que la ex de José Fernando consideraba que Tamara no estaba en condiciones de ocuparse de María del Rocío si le pasaba algo, la joven se ha mostrado dolida, desmintiendo esta información: "Eso no es cierto. Podéis ir allí a San José del Valle a preguntar y preguntar cómo era la relación con mi hermana. Os van a decir que yo protegía mucho a mi hermana y estaba muy pendiente de mi hermana. Lo que pasa es que estas amistades son de tres, cuatro, cinco años. Entonces, claro, mi hermana vive independiente. O sea, ella tiene ya su vida, tiene su niña. Pero yo tengo contacto con mi hermana todos los días. Vamos, lo tengo aquí en mi móvil. Cuando yo no estaba trabajando, lo que he tenido que hacer, lo he hecho. Ayudarle mucho también con Rocío. Tema de academia. O si he tenido que ir a recogerla de algún sitio. O recoger incluso cosas de Rocío. O sea, lo que es ocuparse de la niña. No solamente para la playa, para el fin de semana".
Contra Gloria Camila
"Yo lo hago en memoria de mi hermana porque es que la trataba muy mal. Y Gloria le dice a mi hermana que le va a echar un abogado. Y mi hermana me llama con mucho disgusto diciéndome que encima de que está ahí eso, que le quería echar un abogado, le dijo Gloria a Camila. Y José también, los dos. Los dos se ensañaron bien con mi hermana", ha sentenciado Tamara sobre la familia de José Fernando.

Además, ha advertido que, tras la muerte de su hermana, "en su memoria, lo que tenga que decir, lo voy a decir. Lo siento, porque sí, porque es que me duele. Y como me duele, pues lo tengo que decir". "Yo solamente dije que debe de ocuparse de su sobrina y me dice a mí mentirosa, falsa. La primera que está faltando es ella, además de su forma de ser, de Gloria Camila. Con mi hermana también actuaba igual. O sea, que ella públicamente todo lo que tú quieras, mucho postureo, todo muy guay. Pero que en privado, Gloria Camila no es así. Vamos, lo sé porque han pasado muchas cosas. No solamente eso, han pasado más cosas. A mi hermana la trataron fatal. Le ha soltado muchas patadas a mi hermana, muchísimas. A mí mi hermana me dolía, me duele y me va a doler toda la vida, eso seguro", ha señalado Tamara.
Tamara ya ha advertido que no se piensa callar y que tiene "mucho que contar". "Como persona tengo derecho a contestar, a defenderme, pues claro. Yo solamente dije que se ocuparan de la niña, solamente. O sea, ella lo podría haber hecho un poco más light, pero no, más, pues más, como quieras. O sea, que realmente ella es la que ha entrado y la que ha empezado a decir también cosas y peor. O sea, que la mentirosa y la falsa es ella", ha asegurado la hermana de Michu.
Sin reconciliación a la vista
Según Tamara, no cree que esta guerra llegue a su fin porque "Gloria no es así". "Gloria a mí no me ha llamado nunca, no llama. Ella personalmente a mí no me gusta por el tema de Rocío. Vale, iré cediendo mientras vaya viendo a ver, pero que se ocupe, que se preocupe, que se ocupe más de Rocío en el sentido de responsabilidad. Vale, porque para ir a la playa nos gusta a todos irnos a la playa y disfrutar ella, que es la egoísta en ese aspecto. O sea, que se preocupe más de que se ocupe más de la vida personal, de Rocío, o sea, echarse la responsabilidad", ha zanjado sobre el asunto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar