Ruptura

El tensísimo encuentro de Jessica Bueno y Jota Peleteiro tras la polémica

La modelo y el futbolista se han tenido que ver las caras antes de lo previsto

Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han vuelto a ver las caras tras la polémica que han protagonizado este fin de semana. La expareja ha coincidido antes de lo que esperaba por un motivo familiar y ambos han vivido un tensísimo encuentro en el colegio de sus hijos. La modelo y el futbolista han acudido a una actividad escolar hoy y, aunque no se han dirigido la palabra, el malestar entre ellos se palpaba en el ambiente. A pesar de todo, los dos han querido disfrutar de la cita con sus hijos y han intentado pasar desapercibidos, a pesar de que todas las miradas de los asistentes estaban puestas en ellos.

Hoy era jornada de puertas abiertas en el colegio de su hijo Jota y tanto Jessica Bueno como Jota Peleteiro no han querido perderse la exposición de su hijo, de tan solo 6 años, sobre el proyecto que llevaba haciendo un tiempo junto a algunos de sus compañeros. Ambos, además, no han dudado en colgar en sus respectivos perfiles de 'Instagram' fotografías de la actividad, orgullosos de su hijo e intentado, en parte, dar cierta normalidad a la situación tras lo sucedido.

Jota Peleteiro y Jessica Bueno
Jota Peleteiro y Jessica BuenoSergio R MorenoGTRES

Todo comenzó hace 3 días cuando Jota Peleteiro subió una fotografía de Jessica Bueno y Pablo Marqués, un amigo de la modelo, desvelando su relación. "Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines. ¿Cómo era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar, Jessica Bueno?", tituló el futbolista junto a la imagen de ambos. La publicación generó un gran revuelo mediático y se convirtieron en los protagonistas del fin de semana por la trifulca que comenzó el deportista contra su exmujer. Miriam Cruz, la pareja actual de Jota Peleteiro, también avivó el fuego entre ellos y apoyó públicamente el ataque de su novio a Jessica Bueno diciendo que "l lobo siempre será malo si solo escuchamos a caperucita". La ex de Kiko Rivera, tras el duro golpe del padre sus dos hijos pequeños, solo declaró que le ha "sorprendido" e "incomodado" lo sucedido, pero que su única intención es "seguir siendo prudente" y "cuidar de los hijos que tienen en común", intentando no entrar en polémicas con Jota Peleteiro.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pusieron punto y final a su historia de amor el pasado mes de noviembre después de más de 10 años de relación y dos hijos en común. Desde ese momento, la modelo ha atravesado unos meses complicados y ambos se han lanzado multitud de indirectas a través de sus respectivas cuentas de 'Instagram', aunque no tan fuertes como la última del futbolista a la andaluza.