Tristeza

Terelu Campos y Carmen Borrego, enfrentadas en un día muy especial que recuerda a María Teresa Campos

Mañana martes, la veterana periodista habría cumplido 83 años

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego Gtres

Mañana martes, María Teresa Campos habría celebrado en familia su 83 cumpleaños, pero su muerte en septiembre del 2023 se llevó de este mundo a una de las mejores presentadoras televisivas de nuestro país.

Han pasado nueve meses de aquel adiós y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego han tenido ciertas discrepancias a la hora de plantear la Misa en recuerdo de su progenitora, porque la primera era partidaria de que tuviera lugar el martes, mientras que su hermana optaba por hoy lunes.

Al final ha prevalecido el deseo de la segunda, pero los rumores apuntan a que Carmen impuso su criterio porque los lunes es el día que cierran las revistas del corazón de los miércoles y así podrían publicar fotos de la cita religiosa sin problemas. Es más, las malas lenguas añaden que el interés sería más crematístico que otra cosa, porque la hija pequeña de María Teresa, o sea, Carmen, habría presuntamente pactado con su revista de cabecera una exclusiva con las imágenes interiores de la Misa, que tendrá lugar en la iglesia de Santa María de Cana de la localidad madrileña de Pozuelo.

Terelu prefería un acto íntimo, con los familiares más cercanos, sin famosos de por medio, y por eso no se avisó a antiguos colaboradores de su madre ni a los tertulianos con los que las hermanas trabajaron en "Sálvame". Algunos de ellos ya expresaron públicamente su enfado, sobre todo Belén Esteban.

Ya veremos esta tarde noche a quienes han llamado las Campos, y si finalmente acuden, por ejemplo, Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, ella era como una hija para la fallecida. Igualmente, si entre los "elegidos" están sus amigas y compañeras en las veladas en las que jugaban a las cartas, como Maite Valdelomar o Meli Camacho.

Otra incógnita es si se ha convocado también a Gustavo, el fiel chofer de la veterana periodista, con el que las “hijísimas” no parecen mantener un contacto cercano en estos momentos.