En recuerdo
Terelu Campos y Carmen Borrego ultiman los detalles del homenaje a María Teresa por el que sería su 83 cumpleaños
Las hijas de la presentadora más mediática han hecho frente a un año cargados de altibajos y polémicas
Se acerca una de las fechas más duras para el clan Campos. El 18 de junio de 2023 fue el último cumpleaños de María Teresa Campos, una celebración marcada por el delicado estado de salud de la matriarca. Lo hicieron en la más estricta intimidad de su hogar y sin poder ir a la querida Málaga de la presentadora.
Pocos meses después, el 5 de septiembre, la que fue uno de los personajes más respetados a nivel profesional en el ámbito de la comunicación fallecía en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Una fecha empañada por el luto de amigos, familiares y todos los admiradores del legado de la presentadora. Desde ese momento tanto Terelu Campos como Carmen Borrego han tenido que superar eventos muy importantes para la familia, como las primeras Navidades o las primeras fiestas de Semana Santa sin María Teresa. El próximo martes tendrá lugar un día igualmente desgarrador para las televisivas: el que habría sido su 83 cumpleaños.
Antes de esta dura jornada, según adelantan desde “EsDiario”, las hermanas habrían estado preparando un homenaje para el próximo lunes. Se celebrará una misa en la Parroquia Santa María de Caná a la que se espera la asistencia un gran número de amigos y familiares del clan Campos. El motivo por el que han escogido esta fecha justo un día antes del cumpleaños sería para que el evento tenga la cobertura mediática deseada, tal y como desvelan en el medio anteriormente citado.
Un homenaje que se sume en el momento más complicado para Terelu Campos y Carmen Borrego, pues las dos han estado en el centro de la polémica más mediática en los últimos meses. La mayor con sus rifirrafes con Belén Esteban que, aunque ya parece que se han calmado las aguas, su relación sigue siendo algo tensa. Todo esto sumado a sus problemas de salud de los que todavía no está recuperada por completo. La menor de las Campos con la aún más evidente tensión con su hijo, José María Almoguera, que ha cortado todos los lazos con su madre.
La salud de María Teresa Campos la había puesto en el ojo del huracán desde que a principios de 2023 sufriera una aparatosa caída por la que tuvo que ser ingresada en el Hospital La Luz. Después de este incidente su estado empeoró notablemente y tuvo que aislarse del foco más mediático, manteniendo solo algunas visitas puntuales de familiares y amigos. Las que no faltaron en ningún momento fueron sus hijas, que la acompañaron hasta sus últimos momentos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar