Cargando...

Corazón

La tierna reacción de Miguel Bernardeau a sus fotos con Aitana: su sonrisa lo dice todo

Los hechos hablan por sí solos y todo parece indicar que se han dado una segunda oportunidad

Dicen que segundas partes fueron buenas, pero parece que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau prefieren hacer oídos sordos al sabio refranero popular y darse otra oportunidad. La cantante y el actor fueron pareja entre los años 2018 y 2022, y aunque estas últimas semanas se ha barajado la posibilidad de que ella pudiera haber puesto sus ojos en el futbolista Bellingham, lo cierto es que todas las pistas apuntan a una reconciliación con su ex.

Los primeros rumores surgieron el pasado mes de noviembre, cuando fueron vistos colaborando con la ONG del chef José Andrés para ayudar a las víctimas de la DANA. Días después cenaron juntos en un restaurante de Madrid y los testigos aseguraron entonces que la complicidad entre ellos era evidente.

Además, hace solo unos días publicaron en sus redes sociales, casi al mismo tiempo, imágenes en el mismo ascensor, seguramente el del edificio en el que vive Bernardeau.

Ahora, la revista “Semana” se atreve a confirmar una reconciliación con la publicación de unas fotografías que demuestran que Aitana ha pasado la noche en casa de su exnovio, con quien abandonó la vivienda al día siguiente en un coche conducido por él.

Aitana Ocaña.@aitanax

Los hechos hablan por sí solos, y aunque los jóvenes, guapos y exitosos se resisten a confirmar una confirmación, la sonrisa que se le escapa a él al escuchar las preguntas de la prensa lo dice todo.

“No voy a decir nada, de verdad, voy a quedarme en silencio”, dice con una espontánea y tímida sonrisa mientras pide a los reporteros que que dejen de grabarle. Eso sí, parece que dentro de poco habrá algún tipo de confirmación o declaración por su parte, puesto que avisa: “Os contestaré, pero cuando yo quiera”.

Miguel BernardeauGTRES

Igual de discreta ha sido su madre, Ana Duato, que aunque ha comentado que todos están “muy contentos” en su familia, ha evitado confirmar la reconciliación entre su hijo y Aitana, con la que mantuvo muy buena relación durante los años en los que fue su nuera: “Eso lo decís vosotros”.

Lo que está claro del todo es que la relación de Aitana con Sebastián Yatra es cosa del pasado. Ya ni siquiera se siguen en redes sociales y el cantante ha decidido eliminar todo rastro de la mujer que un día amó de sus redes sociales, como muestra de que está decidido a olvidarla y pasar página.