Polémica

La última reacción de Laura Escanes a los dardos de Álvaro de Luna

La artista no ha querido dejarlo pasar y pone en su sitio a su expareja tras la publicación de su último trabajo

Laura Escanes
Laura EscanesInstagram

 Laura Escanes ha pasado un fin de semana en París rodeada de sus amigas y disfrutando de los últimos meses de esta época invernal en la capital francesa. Pero esto no ha implicado que su cabeza desconecte por todo lo que ha venido tras su ruptura con Álvaro de Luna y las sucesivas pullas con las que ha hablado de la relación con la artista.

Esta madrugada ha tenido un comportamiento en las redes sociales que no ha pasado desapercibido a sus seguidores, quienes no han dudado en comentarlos para darle, metafóricamente, la “corona” que se merece como reina.

No cabe duda de que actualmente una de las cosas más de moda entre los cantantes es dedicar parte de tus canciones a tus parejas, pero ahora la mayoría de versos se dedican a exparejas con dardos mordaces en los que se recriminan los comportamientos que originaron la ruptura.

 Laura Escanes se encuentra en estos momentos disfrutando de una animada escapada a París junto a sus amigas, lejos quedan los momentos en los que la ciudad del amor solo era un símbolo de las relaciones románticas. Y es que, desde esta mágica ciudad, la artista ha contestado finalmente algunos de los dardos que su ex le habría dedicado, en concreto a la dura canción donde la acusa de haberle sido infiel: “Tú mientras tanto buscando otros besos. No pienso ser yo quien te abrace en este invierno”, es uno de los versos de su último trabajo "Suerte ;)".

Ahora Laura, que había optado por guardar silencio durante todo este tiempo y defendiendo a Álvaro, ya no puede más y suelta en su perfil de “X”: “Recuerda siempre que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”.

Ha sido el filosófico pensamiento que ha compartido con sus seguidores y que muchos no han tardado en entender y comentar entre aplausos esta mordaz crítica. Pues la intención con las que ha dejado estas palabras dan a entender que aunque Álvaro hable sobre Laura, está diciendo más sobre él mismo que sobre ella.

Y no ha sido el único ataque del que se ha defendido. El cantante sentenciaba también que ella solo se preocupaba de sus followers y solo cuidaba lo superficial de su relación. Laura ha respondido a estas difamaciones dándole me gusta a uno de los tuits de sus seguidores: “Es gracioso que la persona que la caga sea la ofendida después”.

Unas palabras que muestran cómo siente que se ha equivocado al defender durante tanto tiempo al intérprete. Una Laura Escanes más guerrera que no piensa dejarse pisar por nadie y que este año va a ser el suyo: “No sé qué pasará este año, porque lo de decir que 'va a ser mi año' lo decimos todos y luego nos comemos una... pero sí que sé que lo empiezo más motivada que nunca y si 2023 fue mágico... sólo quiero poner toda mi energía en que 2024 sea inolvidable”, compartió con sus miles de seguidores lo predispuesta que estaba a que este año sea de cambios y mejoras.