La versión de su ruptura

El último gran amor de María Teresa Campos

La relación de la presentadora con Edmundo “Bigotes” Arrocet que hirió fuertemente a la televisiva

María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo "Bigote"ArrocetlarazonLa Razón

En 2014 María Teresa Campos vivió una intensa historia de amor con el cómico chileno Edmundo Arrocet, más conocido como “Bigotes” Arrocet. Después de varios noviazgos que acabaron en desengaños amorosos para la presentadora de televisión, había encontrado a la persona con la que pasaría los próximos cinco años de su vida.

Y es que, ambos se conocieron en 2012, en el programa de ‘Qué tiempo tan feliz’. En un primer momento su química fue notada por todos, pero no fue hasta dos años después que dieran a conocer su romance con unas fotografías que mostraban que entre los dos había algo más.

Cinco años fueron los que tuvieron para compartir juntos, hasta que un día el cómico chileno decidió poner fin a su relación mediante un mensaje por el móvil. Una versión que Edmundo ha tratado de desmentir muchas veces, aunque todo el clan de la familia de María Teresa Campos mantiene su versión.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo ArrocetKMJ/KMAGTRES

La otra versión sería que previo a ese mensaje, Arrocet y María Teresa tuvieron una conversación privada en la que le explicaba los motivos de su ruptura. En los últimos meses las peleas habían sido muy frecuentes y eso era algo que él no quería, motivo similar por el que se fue en su momento de casa de sus padres.

Lo cierto es que, si bien “Bigotes” Arrocet puso un océano de por medio y volvió a su Chile natal, ha expresado su deseo por hacer las paces con la presentadora: “Fueron seis años en los que he sido una persona muy feliz y le deseo lo mejor. Alguna vez me juntaré con ella. Dicen que el tiempo lo cura todo”.

Hace algunos meses, al enterarse, en parte, de la delicada situación que estaba atravesando su expareja, lanzó un dardo a sus dos hijas subrayando que le “parece muy triste que la tengan apartada y escondida, ella ha sido y es muy grande y debería hacer sus cositas en la tele, se lo merece”, dicha reflexión dio a entender que el chileno no conoce todos los detalles sobre la situación de María Teresa Campos.

La intención de Edmundo Arrocet es vivir en España, aunque por motivos de trabajo pase gran parte de su tiempo en las tierras de América del Sur.