Accidente

El último gran susto de Ana Obregón: su casa, a punto de incendiarse

Se originó un fuego en la inmediación de "El Manantial" el sábado al mediodía

Ana Obregón en la presentación del libro "El chico de las musarañas"
Ana Obregón en la presentación del libro "El chico de las musarañas"Gtres

Ana Obregón ya se encuentra en Madrid junto a la pequeña Ana Sandra después de haber disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca, su paraíso particular. La actriz voló a la isla el pasado 12 de julio con su nieta para vivir uno de los veranos más felices de su vida tras el fallecimiento de Aless Lequio el pasado mayo de 2020. La presentadora ha recuperado las ganas de vivir con la llegada de la hija de su primogénito al mundo y, desde su nacimiento, estaba deseando enseñarle a Ana Sandra su refugio estival en Mallorca, donde vivió los mejores veranos de su vida junto a Aless y su familia.

Después de dos semanas en "El Manantial", abuela y nieta han regresado a la capital y ambas se encuentran en Madrid desde haca un par de días, motivo por el que se han librado del desastre. El sábado por al mediodía, sobre las 14.30 horas, se origino un incendio en las inmediaciones de su vivienda y los la Policía Local de Son Servera junto con dos camiones de los bomberos de Mallorca y agentes de la Guardia Civil se desplazaron hacia la ubicación tras recibir el aviso de urgencia, tras y como desveló "Última Hora Mallorca". El desastre se originó "por una colilla mal apagada" depositada en una finca cercana a la mansión de la actriz pero, por suerte, ni ella ni la pequeña Ana Sandra se encontraban ya en ese momento en "El Manantial".

Ana Obregón con su nieta
Ana Obregón con su nietaInstagram

Tras conocerse la noticia, Ana Obregón rompió su silencio y declaró que "estamos todos bien. Gracias a Dios se ha pillado a tiempo". La presentadora y su nieta regresaban a la capital antes del domingo para ir a votar y este motivo les salvó del que podría haber sido uno de los sustos de su vida.

Después de unos días de desconexión, la actriz ha retomado su agenda profesional y ya está inmersa en sus nuevos proyectos laborales. Aunque en un principio había pensado en alquilar una casa en la sierra de Madrid para continuar con sus vacaciones, finalmente va a pasar el verano en su domicilio de la capital.