Pide ayuda
El último revés de salud de Rocío Flores a causa del estrés
La hija de Antonio David ha alarmado a todos sus seguidores, a pesar de no querer ir al hospital
Rocío Flores vuelve a sufrir un nuevo revés de salud. La joven ayer pidió ayuda a sus más de 770 mil seguidores después de que le saliese una herida en el labio. La hija de Antonio David aseguró que, aunque no iba a acudir al hospital, quería saber el por qué le había aparecido esa molestia, algo nada grave pero molesto. Después de unas horas, la influencer comunicó en su red social que, la mayoría de las respuestas que había recibido sobre el asunto le habían confirmado que, seguramente, se tratase de un herpes, algo que ya había padecido en varias ocasiones.
"Ayer cuando os pregunté lo de la boca, casi todas son las mismas respuestas y sí, puede ser que (que sea un herpes) ya que llevo una época con muchos nervios y estrés. Hoy iré a la farmacia y supongo que me darán la crema de la otra vez", escribía en su perfil de 'Instagram', tranquilizando a toda su comunidad virtual. Lo cierto es que, a pesar de esta molestia, la joven ha seguido disfrutando de la Semana Santa junto a su novio, Manuel Bedmar, y su hermano David Flores. Anoche, los tres regresaron a altas horas de la madrugada después de pasar una velada en compañía.
Rocío Flores está centrada de lleno en su carrera profesional dentro de las redes sociales y se ha convertido en una auténtica influencer, rozando los 800.000 seguidores, al igual que su tía Gloria Camila. La hija de Antonio David. al igual que la hermana de Rocío Carrasco, sufre constantemente comentarios ofensivos y también tiene muchos 'haters', algo que lleva mejor que la colombiana, que ha decidido apartarse de 'Instagram' una temporada por el acoso que recibe desde hace una larga temporada. La nieta de Rocío Jurado se ha convertido en uno de los mayores apoyos de su tía en estos momentos tan complicados para ella y entiende perfectamente su decisión de abandonar un tiempo su comunidad virtual.
Pero Rocío Flores, en estos momentos, está ajena a cualquier polémica y está disfrutando de unos días en familia. Su padre, mientras tanto, ha decidido hacer las maletas en Semana Santa junto a Marta Riesco y están realizando una ruta por diferentes zonas del sur de España. En estos momentos, después de estar el fin de semana en Córdoba, se encuentran de casa rural en Granada, respirando el aire limpio de la alpujarra granadina. Por ahora, no se sabe si se reencontrará toda la familia para compartir en amor y compañía los últimos días de Semana Santa o si, por el contrario, han decidido pasar estas fechas cada uno por su lado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar