Novios
El verdadero amor de la vida de Aless Lequio rompe su silencio: “Fue muy especial”
Cuentan que fue ella, y no Carolina Monje, quien cambió la vida del hijo de Ana Obregón
El regreso de Ana Obregón a España está dando mucho que hablar, sobre todo porque ha vuelto acompañada de Ana Sandra, su nieta fruto de la gestación subrogada, hija póstuma de Aless Lequio. La actriz ha vuelto para atender diferentes compromisos profesionales, como la presentación del libro “El chico de las musarañas”. Entre sus páginas se encuentran varias reflexiones que su primogénito escribió antes de morir, algunas referidas al amor de su vida.
Aunque una de sus parejas más conocidas es Carolina Monje, la periodista Beatriz Cortázar asegura que fue Carmen Corazzini, la presentadora de “El tiempo” de Telecinco, quien realmente robó el corazón de Aless Lequio. “Ellos salieron y se quisieron mucho, y la cosa se acabó cuando él se fue a estudiar a Estados Unidos, pero ella fue su verdadero amor”, reveló.
Corazzini ya compartió un desgarrador mensaje cuando falleció Aless Lequio, y ahora ha vuelto a romper su silencio para dejar claro lo unida que estaba al hijo de Ana Obregón. “Aless fue una persona muy importante en mi vida y siempre lo será", asegura, sin referirse directamente a la supuesta relación sentimental que mantuvieron en su juventud.
Además, la presentadora revela que ha leído el libro póstumo de Aless Lequio y valora que le ha parecido “una maravilla”. “Todos los que queremos a Aless lo hemos leído, toda España se lo ha leído con mucho amor, con mucho cariño”, recalca.
Además, afirma que “siempre” mostrará su apoyo a la Fundación Aless Lequio porque está “a favor de todo proyecto que tenga como finalidad la ayuda contra el cáncer y que facilite la investigación”.
Por último, aunque no se ha pronunciado sobre la polémica suscitada por el nacimiento de la pequeña Ana Sandra mediante la gestación subrogada, Corazzini muestra su apoyo incondicional a Ana Obregón y se muestra feliz de que haya regresado a España con su nieta: “Tenía que llegar y estaremos felices de acogerla”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar