Ya en casa
Victoriano Valencia y Paloma Díaz, padres de Paloma Cuevas, reciben el alta tras su ingreso por neumonía y Covid
Un bache de salud del que ya se recuperan en casa.
Victoriano Valencia y Paloma Díaz, los padres de Paloma Cuevas ya han sido dados de alta.El matrimonio había sido ingresado en el hospital por neumonía y covid-19, respectivamente. Dos problemas de salud de los que evolucionan favorablemente y ya se recuperan en casa.
Como avanzó ayer Paloma García Pelayo en "Y ahora Sonsoles", la situación era delicada dada la avanzada edad, especialmente del empresario, 93 años. Sin embargo, ya están fuera de peligro tal y como lo adelantaba "Semana" y Paloma Cuevas y su hermana Verónica respiran tranquilas, ya que han estado turnándose constantemente entre las habitaciones de sus padres. Ambos ingresados en el mismo centro médico aunque en habitaciones separadas al tratarse de afecciones distintas. Además de esto, el padre de Paloma lleva tiempo con una salud delicada y varias dolencias, aunque con buen aspecto físico en sus últimas apariciones públicas.
El próximo 28 de junio Luis Miguel, novio de Paloma Cueva, comienza en Córdoba su gira por España, así que seguramente pueda visitar a sus "suegros", con los que mantiene una excelente relación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar