Recién casados

Vídeo: Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegan a las Cataratas Victoria en su luna de miel

Peleas de monos, un posado con los reyes de la selva y sobrevolar el río, alguno de los planes que han enamorado a la pareja

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están cerca de terminar su primer mes como marido y mujer y, después de una gran boda como la suya, toca ahora el turno de una luna de miel que no parece querer acabar.Hace ya más de tres semanas que el matrimonio tomó rumbo al continente africano para vivir experiencias que los unieran más todavía como recién casados.

Y es que, la siguiente etapa de su luna de miel ha llevado a la marquesa de Griñón y al empresario a explorar tantos rincones llenos de naturaleza y aventuras como puedan, sin dejar de lado las comodidades y los lujos.

Después de su safari por el parque nacional de Kruger, al nordeste de Sudáfrica, tras el cual Tamara ha recomendado a todo aquel que quiera visitarlo que tenga en cuenta que “hace mucho frío”, la pareja se ha puesto en marcha a su siguiente destino. Esta vez han sorprendido dirigiéndose a Zambia donde han sido testigo de lo espectaculares que son las Cataratas Victoria.

En el vídeo que Tamara ha compartido en sus redes sociales han compartido como llegaban a su nueva aventura en Zambia. Durante esta etapa han visitado las Cataratas Victoria, donde han podido compartir un romántico momento bajo un arcoíris, han realizado otro gran recorrido que les ha acercado aún más a los animales autóctonos de la región y han presenciado una pelea de monos que no los ha dejado indiferentes.

A pesar de todo esto, seguramente lo más emocionante de todo ha sido el paseo que han hecho en helicóptero sobrevolando a poca altura los ríos de Zambia. Está claro que los momentos que creen en este viaje serán para toda la vida, sobre todo cuando han podido posar junto a los reyes de la selva, después de acariciarlos y andar brevemente junto a ellos.

La experiencia ha sido una maravilla. Amalgama de aventuras, naturaleza y animales” ha declarado Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva, para los que la aventura como marido y mujer no ha hecho más que empezar.