Verano

Una villa de lujo y un negocio que echa el cierre: todos los detalles de las vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Marbella

Se alojan en una impresionante vivienda de La Zagaleta, una de las urbanizaciones más exclusivas y caras de Europa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano RonaldoInstagram

El futbolista Cristiano Ronaldo ya está en Marbella. Tras un periplo vacacional por Mallorca, Cascais y Madrid, acaba de recalar en la ciudad del canto sin dueño, tal y como ayer adelantaba LA RAZÓN. De un tiempo a esta parte ya es habitual ver al jugador con su pareja, Georgina Rodríguez, y sus hijos por la Costa del Sol. De esta manera, el jugador de fútbol se une a la ruta de los campeones de Europa Yamal y Nico, que han disfrutado de Marbella durante este mes. A Ronaldo y su “troupe” les encanta la ciudad. El lugar elegido para su estancia ha sido una villa de La Zagaleta, aunque en otras ocasiones que la pareja ha venido sin los pequeños han optado por lugares más de leyenda como el Marbella Club, de la familia iraquí encabezada por Daniel Shamoon, que son los mismos que alquilan el millonario yate de vacaciones a Cristiano Ronaldo en verano. Al deportista le encanta este suntuoso reducto donde ha dormido la aristocracia de media Europa, pero cuando se desplaza con toda la familia, por cuestiones de privacidad y comodidad elige la villa de La Zagaleta, que ya mostró su mujer en el documental de Netflix sobre su vida.

Además de abogar al cien por cien por la tranquilidad en vacaciones, a Cristiano Ronaldo le encantan las salidas por la ciudad. Al igual que su amigo David Beckham, es fan del restaurante de Robert de Niro Nobu. En la entrevista que hacíamos el mes pasado al chef Nobu Matsuhisa, este nos comentaba que “Ronaldo es de los mejores clientes que tengo, recala en todos los restaurantes del mundo que tenemos porque le encanta el sushi”. La pareja es adicta a la comida japonesa acompañada de un buen sake. Otro de los templos que Ronaldo nunca se queda sin visitar es el “sancta sanctorum” de la gastronomía y diseño en Marbella: el Trocadero Arena. Allí se hicieron fotos el mítico jugador de tenis Manolo Santana y él, en un cumpleaños de Georgina. A Ronaldo le encanta este restaurante, que es cita obligada para todo el que pisa la ciudad. Es uno de los lugares que va recuperando poco a poco el espíritu de la Marbella de antes, en la que los personajes más eclécticos se daban cita en el mismo espacio. La época de los “olé, olé” se revive cada día en este chiringuito playero de alto standing, al que nunca quiere fallar el futbolista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina RodríguezInstagram

Por último, Ronaldo no dejará atrás sus paseos por Puerto Banús. En el último verano que el futbolista estuvo en Marbella alquiló el yate Ascari por 30.000 euros cada día. La embarcación, a pesar de sus dimensiones de 36,5 metros de eslora, es una mansión de lujo de espacios amplios, diáfanos y muy luminosos. Este yate en concreto, cuenta con cuatro suites en las que se pueden alojar hasta 10 personas.

Ronaldo echa el cierre a su negocio en Marbella

Ronaldo abrió hace tres años en Marbella con el grupo capilar Insparya, una clínica de injertos sita en plena Milla de Oro, en la antigua Molding Clinic, que ahora cierra para llevársela al centro de Málaga. Su socio, Sandro Cardoso, así lo confirma a este medio: "Se trata de un traslado. Cerramos los consultorios abiertos hace tres años en Marbella y nos mudamos a Málaga, donde estamos convencidos de que nuestra oferta será estratégica en la línea de desarrollo de una empresa con un volumen de 14.000 tratamientos, solo el último año en España". El caso es que el alquiler de la clínica era muy caro en Marbella y no había un volumen de clientes superior a los gastos que tenían. Así que Ronaldo se traslada a la ciudad del Cenachero con la clínica de injertos a la espera de mejores resultados.