Look inesperado

Yolanda Díaz, con escotazo y moño a lo Audrey Hepburn triunfa en Cannes

La vicepresidenta segunda del Gobierno de Pedro Sánchez ha acudido a la fiesta grande del cine con un look que ha dejado a muchos boquiabiertos

Yolanda Díaz y Oliver Laxe en Cannes
Yolanda Díaz y Oliver Laxe en CannesInstagram

Yolanda Díaz ha brillado con luz propia al aparecer espectacular en el Festival de Cannes. No acude en calidad de estrella, aunque los flashes confundieron a aquellos que no la reconocían y pensaron que se trataba de una actriz más presentando su proyecto. En realidad, ella acudía acompañando a Oliver Laxe, quien acudía a defender su película ‘Sirât’.

La vicepresidenta segunda del Gobierno quería demostrar su apoyo al cine gallego, como así presumía en sus redes sociales: “Feliz de acompañar a Oliver Laxe en la proyección de ‘Sirât’ en Cannes. Mis mejores deseos para la película con la que el cine gallego está presente en la Sección Oficial del principal festival del mundo. Representas lo mejor de nuestra cultura”, le expresaba con admiración y orgullo a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, todos repararon más en su look a lo Audrey Hepburn.

Yolanda Díaz, a lo Audrey Hepburn

La política se ha enfundado un vestido rojo para desfilar por la alfombra roja de una de las fiestas grandes del cine en Francia. Cannes ha sido el escenario ideal para su gran apuesta de estilo, coronado por un impresionante escote que dejaba su espalda al descubierto. Todos pudieron comprobar gracias a este detalle la buena forma física que se gasta la titular de Trabajo. Aplaudido ha sido el detalle de las mangas sisa.

Pero lo que más miradas y comentarios ha acaparado ha sido su moño. A las expertas en belleza les recuerda al mítico lucido por Audrey Hepburn, como así presume la protagonista con tres fotografías que causan furor en su perfil de Instagram. Un peinado sencillo, pero de lo más elegante, que le favorece mucho. Un moño italiano que hizo famoso la actriz de ‘Desayuno con diamantes’. Un look que no ha usado en público hasta ahora, pero que demuestra la capacidad de adaptación estilística de Yolanda Díaz, una de las más afines a la moda del Gobierno de Pedro Sánchez, siempre a la última.