Fernando Tejero y Pol Badía, ex del maestro Joao, pillados besándose

El actor y el exconcursante de ‘Gran Hermano’ aparecen en una actitud muy cariñosa que confirma que mantienen una relación

Portada de la revista ‘cuore’

El actor y el exconcursante de ‘Gran Hermano’ aparecen en una actitud muy cariñosa que confirma que mantienen una relación

Fernando Tejero y el exconcursante de Gran Hermano, Pol Badía, han sido pillados en actitud muy cariñosa. En las fotografías publicadas por la revista ‘cuore’ podemos ver al actor de ‘La que se avecina’ y Pol Badía, besándose y paseando.

Hasta el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado o desmentido la información, pero las imágenes ponen de manifiesto que entre ellos hay más que una amistad.

Pol Badía comenzó su andadura televisiva en 2017, tras su participación en ‘Gran Hermano’. Durante el reality mantuvo una relación con la también concursante, Adara que terminó al poco tiempo de acabar el programa.

Un tiempo después comenzó una relación con el maestro Joao, después de que este saliera de ‘Supervivientes’. Desde el primer momento en que comenzó la relación, los rumores de montaje les han perseguido debido principalmente a la diferencia de edad entre los dos, pero a pesar de ello eran constantes las muestras de cariño a través de las redes.

El maestro Joao, por su parte, tampoco se ha pronunciado sobre la nueva relación de quien hasta hace unas semanas era su pareja. El exconcursante de ‘Supervivientes’ ha eliminado de su perfil de Instagram la mayoría de imágenes con Pol.