Flirteo en los fogones de Masterchef

El tonteo entre la concursante y el chef de Masterchef Celebrity traspasa las pantallas

  • Tamara Falcó en la presentación de Masterchef en el Festival de Vitoria en septiembre de 2019
    Tamara Falcó en la presentación de Masterchef en el Festival de Vitoria en septiembre de 2019
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

17 de octubre de 2019. 16:46h

Comentada
Ángela Portero.  Madrid. 17/10/2019

A nadie pasa desapercibido el tonteo que hay entre Tamara Falcó y Jordi Cruz en las cocinas de “Masterchef Celebrity’”. Lo que empezó como una clara debilidad del chef del talent show culinario por la hija de Isabel Preysler y el marqués de Falcó, ha ido a más ante los ojos de toda España. Ninguno de los dos oculta la química que ha surgido entre ellos.

En la prueba de exteriores de la última entrega del concurso, Jordi y Tamara hablaron de la posibilidad de organizar un encuentro íntimo. Una cena de pareja a la que el chef prefería que no acudiera Isabel Preysler: “A esa cena que no venga tu madre”. Aunque, susurrándole al oído, matizó: “A la familia la conoceremos en su momento”.

Estaba claro que el catalán quería una cena íntima, solos los dos y el comentario hizo arder las redes. ¿Hay algo más entre la concursante y el jurado de Masterchef Celebrity?

Todo surgió después de que Jordi le explicara a Tamara que su catering podría preparar el banquete de su enlace. La inesperada respuesta de la madrileña pareció alimentar las esperanzas de Jordi: “Es posible que tengas que esperar un poco, acabo de romper con mi novio. Es muy difícil conectar con alguien y pensar que te vas a pasar el resto de tu vida con él. Después de sincerarse ante él y la audiencia, Jordi Cruz respondía: ”A veces pasa que en MasterChef puede surgir el amor”.

La hija de Isabel Preysler se refería a su ruptura con el biólogo Iván Miranda, de 41 años, con el que rompió el pasado mes de mayo, fecha en la que se produjo su fichaje en el talent show culinario. Una relación que se rompió a los tres meses de hacerla pública.

Pero fue otro comentario del chef el que provocó la reacción de Tamara: “Veo que entre los aspirantes no vas a encontrar nada de amor aquí y yo después de esta prueba te digo que voy a necesitar amor a raudales, Tamara”. Sorprendida, la hija de Isabel Preysler, contestó: “si ya tienes el amor, Jordi”. ¿A quién se refería Tamara?

Lo que sabíamos hasta ahora es que el famoso cocinero había terminado su relación de ocho años con Cristina Jiménez, jefa de sala de su restaurante Abac. Después de ella y gracias a una exclusiva de la revista Corazón publicada hace unas semanas, se hizo público que había empezado a salir con una modelo y arquitecta brasileña llamada Rebecca Lima. Con ella fue visto por las calles de Madrid protagonizando a finales de este verano, un apasionado beso.

No es la primera vez que el atractivo chef alimenta las especulaciones sobre un posible romance con las concursantes del programa. Antes de Tamara, fue la exconcursante Natalia Khodzinskaya la que acaparó la atención de Jordi Cruz y también fue muy comentada, su proximidad con Eva González, presentadora entonces del concurso.

Por su parte, la hija de Isabel Preysler no ha negado que le gusta Jordi. En varias ocasiones ha reconocido que le parece muy atractivo: “Jordi esta guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo”. Ahora que Tamara ya no tiene novio sólo se interpone entre ellos la bellísima brasileña de 26 años con la que el cocinero se ha dejado ver en actitud cariñosa por las calles de Madrid en los últimos días. Habrá que esperar a la emisión de los nuevos capítulos de Masterchef Celebrity, programa que ya está grabado, para saber cómo fue evolucionando la especial relación entre el jurado y su pupila favorita.

Te puede interesar:

Sabemos qué se ha hecho Tamara Falcó

Tamara Falcó no se ve en otra vida como “una langosta”

La confesión de Tamara en “MasterChef Celebrity” que la convierte en una impostora

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs