George Clooney se pasea en burro por Navalcarnero

El actor se encuentra en Madrid para el rodaje de un anuncio de la conocida marca de café de la que es imagen

George Clooney en su paseo por Navalcarnero/EFE
George Clooney en su paseo por Navalcarnero/EFE

El actor se encuentra en Madrid para el rodaje de un anuncio de la conocida marca de café de la que es imagen

Si ayer saltaron las alarmas por la presencia del actor en la llamada “milla de oro” de Madrid para el rodaje de un anuncio en la tienda que tiene allí la conocida marca de café de la que es imagen, hoy él y el equipo de grabación se han desplazado hasta la localidad de Navalcarnero, al sur de la capital, para continuar con su rodaje.

La vida de los 28.000 habitantes del municipio se ha visto alterada esta mañana por la presencia de la estrella de Hollywood y decenas de ellos no han querido perder detalle del rodaje que se ha desarrollado en la plaza de Segovia, el corazón del pueblo, y una porticada de cuatro lados irregulares que antaño hizo de plaza de toros. Al parecer, Clooney, de 58 años, llegó en torno a las 10:00 horas y estuvo en todo momento acompañado por su compañera de spot Brie Larson, de 29, que iba montada a caballo mientras que él se paleó en burro.

Muchos fueron los rumores sobre que realmente no era él sino un doble el que se encontraba en la capital, pero ya no hay dudas. El intérprete ha aparecido con una barba muy poblada y canosa que le daba un aspecto más envejecido y que puede deberse a la nueva película que comenzará a rodar en octubre y de la que también va a ser su director.