Artistas

Gloria Camila, espectacular a su 18 años: «Echo de menos a mi madre»

Gloria Camila, que entraba ayer en la mayoría de edad lo hizo por todo lo alto y es que la hija de Ortega Cano y la difunta Rocío Jurado pudo celebrar anoche su cumpleaños en compañía de amigos, asistiendo a un desfile solidario. Lejos de toda la polémica que rodea a su familia, Gloria Camila supo estar a la altura y se mostró sonriente y tranquila ante tanta expectación.

Como cualquier chica de su edad celebrará su cumpleaños en compañía de sus amigos, un grupo entre el que se encuentra su novio, Fran, el hijo de Rocio Trastanillo, organizadora del desfile. Gloria Camila que desfiló muy elegante y con un salero que le caracteriza, contó con el apoyo de sus tíos Aniceto y Mari Carmen, pero no con la presencia de su padre José Ortega Cano, que no apareció por el desfile, ni de Jose Fernando, que aún continúa en la cárcel. "Salud para todos y olvidar los problemas"ese era el deseo de la cumpleañera.

Con la llegada de los 18 años también ha llegado los photocalls, la prensa y las preguntas que Gloria Camila supo "torear"con una sonrisa y posando con un gran ramo de flores y vestido de flamenca. "Sí, les echo de menos siempre, siempre y a mi madre sobre todo", contestaba a la pregunta sobre la no asistencia de su padre y de su hermano. Muy centrada y responsable cuenta que quiere estudiar la carrera de Marketing y que aunque le gusta mucho la moda, lo primero es sacarse una carrera.

Se ha convertido en toda una mujer y aunque nosotros la hemos seguido desde que llegara al aeropuerto por primera vez, de la mano de José Ortega Cano y Rocío Jurado, Gloria Camila ha estado presente en muchas ocasiones rodeada de su familia. Incluso en estos duros momentos por los que están pasando hemos podido verla visitando a su hermano en la cárcel, la mayoría de las veces para mostrarle su apoyo y cariño.